CAPITULO 7

8 0 0
                                    

Después del almuerzo Ruby, Sasuke, Sakura y Naruto regresaron al aula para que se les asignara un sensei.

Naruto- ya es muy tarde y todavía no llega nuestro sensei!!!
Sakura- cálmate Naruto, de seguro se le hizo tarde
Naruto- pero es injusto los demás equipos ya conocieron a sus senseis y de seguro ya tuvieron una aventura o algo así.
Ruby- ahora que lo pienso, tienes razón ya llevamos 1 hora esperando.
Sasuke- ...
Naruto: pero ni crean que esto se quedará así

Naruto coloca un borrador en la puerta*

Sakura- que haces Naruto?
Naruto- JAJA esto se saca por llegar tarde.
Sasuke- enserio crees que eso funcione?...nuestro sensei es un jounin osea un ninja de élite.
Ruby- Sasuke tiene razón, no creo que caiga tan fácil es esa broma.

Los jóvenes ninjas estaban conversando hasta que alguien abre la puerta y le caí el borrador en la cabeza.

Naruto- JAJAJA vieron, calló redondito
Sakura- lo siento sensei yo le dije que no hiciera.
Ruby- pues si calló en esa estupida broma.
Sasuke- enserio es un jounin?
***- ahh como les explico...mi primera impresión de este equipo es...son una bola de idiotas.

Después de ese comentario todo el equipo subió a la azotea.

***- bueno empecemos, primero cada uno se presentara.
Sakura- y como deberíamos presentarnos?
***- pues su nombre, lo que les gusta, lo que les disgusta, sus sueños para el futuro.
Naruto- y que tal si no enseña como hacerlo.
***-bueno...mi nombre es Kakashi Hatake, me gustan muchas cosas y no me disgusta casi nada y mis sueños para el futuro...nunca había pensado en eso.
Sakura- nada más nos dijo su nombre.
Kakashi- bien tu primero.
Naruto- bien yo me llamo Naruto Uzumaki deberas!!!. Me gusta el examen instantáneo y cualquier tipo de ramen, no me gusta cuando le ponen soja al ramen y mi sueño para el futuro es CONVERTIRME EN HOKAGE así todos me respetarán y deberan verme hacia arriba.

 Me gusta el examen instantáneo y cualquier tipo de ramen, no me gusta cuando le ponen soja al ramen y mi sueño para el futuro es CONVERTIRME EN HOKAGE así todos me respetarán y deberan verme hacia arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA KAKASHI*
Vaya este chico creció de una manera bastante curiosa.

Kakashi- bien ahora tu.
Sakura- yo me llamo Sakura Haruno, lo que me gusta hacer es...el chicos que me gusta es ahhhh(ve a Sasuke) , mis sueños para el futuro son( ve a Sasuke)..
Kakashi- y que te disgusta?
Sakura- NARUTO!!!!

Parece que las niñas de hoy en día solo les interesan los chicos y no su entrenamiento ninja.

Kakashi- ahora tu
Ruby- yo soy Ruby uchiha, me gusta entrenar, me disgustan las personas débiles o inmaduras y mi sueño es volverme el mejor ninja como mi hermano y poder proteger a los que más quiero.

Al parecer la otra sobreviviente Uchiha es bastante apegada al ideal que tenía su hermano Shishui...interesante.

Kakashi- y por último tu.
Sasuke- mi nombre es Sasuke Uchiha, me disgustan muchas cosas y no me gusta nada en particular y mi sueño para el futuro que será realidad es vengar a mi clan y derrotar a alguien en particular.
Naruto- espero que no se refiera a mi.

Puedo ver que los dos sobrevivientes cargan mucho rencor, que serán capaz de hacer?...

Kakashi- bueno ya que nos presentamos, mañana habrá una prueba a primera hora del dia.
Sakura- y que prueba será sensei?
Kakashi- no les va a gustar, solo que no desayunen o van a vomitar.
Todos- QUEE?.

Chan chan chan ya acabo!!!.
El suculento Kakashi senpai les aplicará la prueba a nuestros ninjas. 7u7r.
Bye bye

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora