CAPITULO 2

8 0 0
                                    

Shishui- (entre a la casa con Ruby en la espalda) YA LLEGUE!!!
Yumeko- hola hijo que tal estuvo el entrenamiento?
Shishui- necesito hablar con ustedes en la cena sobre eso.
Yumeko- okay pero dile a Ruby que se lave las manos.

Cuando todos estaban cenando en silencio shishui no aguanto más y empezó a hablar.

Shishui- padre necesito contarte algo...
Kaito- que paso hijo?
Shishui- es sobre el entrenamiento de Ruby de hoy...
Yumeko- se volvió a lastimar?(con voz preocupada)
Shishui- no no no es eso
Kaito- entonces?
Shishui- Ruby hoy en el entrenamiento logro ensestarle un golpe de gran magnitud a Itachi!!!
Kaito- enserio!!! (Sorprendido)
Yumeko- tal vez nuestra hija tenga el mismo prestigio que Itachi y sea un ninja prometedor (emocionada)
Ruby-n- no lo creo padres, tal vez solo fue suerte....
Shishui- suerte? Le diste un golpe a gran velocidad a uno de los ninjas más capaces de Konoha.
Ruby- pues no lo sé.
Kaito- mañana temprano quiero que vayamos al muelle para que te enseñe algo...entendido?
Ruby- si padre.

Termiando de cenar todos se dispusieron a dormir y a la mañana siguiente Ruby se levantó temprano para acompañar a su padre

Ruby- (bosteza) que hacemos aquí?
Kaito- te enseñará el jutsu bola de fuego que es una especialidad de nuestro clan.

Kaito empieza a hacer una pose de manos para finalmente liberar una bola gigante fuego de su boca.

Ruby-wow...
Kaito- bien, ahora hazlo tú...

Ruby con bastantes nervios logra libera apenas una flamita a comparación de la de su padre.

Así pasaron varias horas hasta que empezó a atardecer y por fin consiguió liberar una bola de fuego comprada con la de su padre.

Kaito- muy bien, para ser sincero me sorprendió que lo conseguiste en un día, tu hermano se tardó una semana en lograrlo.
Ruby- estoy muy cansada

Llegaron a su casa y Yumeko pudo notar que Ruby tenía heridas al rededor de su boca por tanto que ocupó el jutsu.

Yumeko- quédate quieta Ruby...
Ruby- estoy bien madre...solo son mínimas las heridas.
Yumeko- no importa.( le unta una crema en las heridas)...listo!!!
Ruby- y mi hermano?
Yumeko- salió a una misión que durará 3 días.
Ruby- maldición...yo quería seguir entrenando con el (se va a su cuarto)

Fue un capítulo pequeño pero entretenido, nos vemos hasta la próxima.
Bye bye

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora