Llegamos a los 50k⊙.☉
Muchas gracias y disfruten del capítulo!✨—¡Mierda!—grité no muy alto totalmente enfadada—
La herida que estaba cosida con bastante cuidado se había abierto por un lado,era menos de la mitad pero facilmente podía perder medio litro de sangre en dos horas.Jungkook se quejaba seguramente mucho menos de que en realidad quería,
podía sentir su dolor.Obsevé un poco más cautelosa la herida y creí vomitar en aquel instante,odiaba demasiado la sangre.Respiré hondo y me levanté en busca de el kit que había dejado aquí Gaia.Y pensar que hace unos horas le había contestado de mala forma...pero en mi defensa,estaba muy alterada,mucho.
Mi alfa estaba apunto de morir por mi culpa y quería que todo se solucionara ya,pero...fui un poco fría y dura.Este sentimiento de arrepentirse tan rápido refresca mi parte de omega,que,por lo general no son nada orgullosos,todo lo contrario a un alfa o un gamma.Abrí la tapa de plástico y empecé a buscar ¿Esta herida no se podía curar con tiritas...verdad?Tal vez.No.No.¿A quien engañas Lilith?Tengo que hacerle unos puntos yo misma en el lugar donde se habían abierto los puntos que le había dado Gaia,pero...si no me equivoco ella lo había sedado antes de hacerlo.Metí mis manos y empecé a buscar rápidamente mientras que empezé a escuchar como el lobo de Jungkook me llamaba aullando bajito,tan tierno...
<<Yo le haría el amor ya.>>
Maldita loba pervertida,¿Quieres que te recuerde que no está en condiciones de hacer nada?¿Y que primero tenemos que coserle?¡Y que ya estoy bastante nerviosa para tú me pongas sonrojada!Mi loba bostezó para comunicarme su aburrimiento y se tumbó boca arriba mientras que jugaba con sus patas.Que estúpida.
—Jungkook...—hablé mientras que buscaba los sedantes, hacía unnrato que los buscaba y la caja era pequeña ya tendría que haberlos encontrado pero nada de nada.Esto hacia que mi boca se secara y mi corazón fuera demasiado rápido con sus pulsaciones.No podía llamar a Gaia,ni siquiera sabía donde vivía y Jin estaba por ahí haciendo la guardia en la parte donde se encontraban los lobos de los Seong,si me ponía a buscarlo solo iba a empeorar las cosas aún más de lo que ya lo estaban.
—No...no hay sedantes...—dije acercándome a su rostro me senté a un ladito de la cama y le acaricié el pelo mientras que presionaba la gasa que taponaba la herida para que no saliera más sangre—Voy a tener que hacerlo sin el.—puse cara triste mientras que veía como asentía un poco miedoso—Saqué aguja e hilo y lo enebré.¿Esto no tenía que ser tan difícil,no?¡¿Entonces porque me estaban temblando tanto las manos y las piernas?!Dios mio...Esta bien,puedo hacerlo,hace solo dos años que leí un libro con conductas de medicina básica en el que incluía coser.Tal vez con un poco de lógica y lo poco que me acuerde de aquel libro servirá...De hecho ese libro lo leía para dormirme,oh Dios mío,¿que voy hacer?Solo serán unas puntilladas,a las malas mañana le diré a Gaia que venga a comprobar esto.Suspuré profundamente y acerqué la aguja con su piel.Por algún motivo la punzaba de dolor me llegó a mí hasta él corazón antes incluso de meter con cuidado en la capa superficial de su piel.Su brazo derecho llegó hasta su costilla izquierda en un intento de agarrar algo,su propia piel para estirara y que no doliera tanto, aquellos no servía de nada pero la idea de darle algo como un cinturón para que lo mordiera mientras que le hacía daño...causaba otro efecto en mí,me calentaba,me hacía sentir placer y no era ese sentimiento el que necesitaba ahora mismo.
Empecé a acariciar con mi mano libre cerca de la herida y aquello pareció relajarlo un poco.Estaba totalmente concentrada y el temblor de mis manos ahora era mucho menor,pero seguía ahí.
Llegué a una zona interior del corte y Jungkook gimió de dolor.En ese momento mi loba se levantó y me empezó a guiar para hacer los gestos correctos, confíe en ella acercando mis labios cerca de la herida y dejando un pequeño beso mientras que metía poco a poco la aguja.Esto me estaba costando horrores pero ahora al menos Jungkook no parecía estar a punto de gritar de nuevo,en lugar de eso su respiración era acelerada,como hace unos minutos.Seguí llenándole de pequeños besitos por su pecho y abdomen hasta que terminé.Me levanté y fuí a por una venda.Cuando me dí la vuelta me reflejé en el espejo estaba
completamente sonrojada.Cogí una bocanada de aire h me acerqué a él para ponerle la venda con mucho cuidado al rededor de su torso desnudo.
ESTÁS LEYENDO
PERFIDIA (Part.1 Completada)
Любовные романы1°Libro > El poder de los lobos se ha pasado de generación en generación.Lilith hija del alfa Kang cuyo destino no está escrito hará frente a las peores de las pesadillas.En una manada donde los alfas campan a sus anchas Jungkook será premiado por...