[❅♛~ᴄᴀᴘ.𝟶𝟸𝟺~♛❅]

3.8K 354 22
                                    


{Flash Back}

Cometí el error de asomarme y un destello blanco me cegó hasta el punto de ver una única cortina blanca que nublaba mi vista,pensé que este era mí fin tenía tanto pavor que me hice una bolita blanca en un pequeño hueco.

Cerré los ojos con fuerza y un sollozo interrumpió el silencio de la cueva mientras escuchaba como los pasos se acercaban más y más hasta mí.

Sentí como alguien ponía algo sobre mí lomo presionándolo.

-Pequeña,¿quien eres?-era una voz joven pero no tanto como yo eso me hizo confiar y agarrarme a algo que pareciera bueno y cometí el error de sacar la cabeza para verlo-

Era un lobo blanco de ojos morados.

Se sorprendió al verme y dió un paso para atrás aturdido,parecía que me conocía que sabía quien era yo, parecía que no tenía malas intenciones y que solo era bondadoso y pensaba salvarme o tal vez ocultarme,tal vez era mi manada o tal vez no,pero no tenía a nadie más en ese momento.

-Levantate tenemos que salir de aquí y escondernos en otro sitio.-y eso fue la gota que colmó el vaso para rellenarlo de desesperación y confianza, aún que fuera la mis mínima-

Hice lo que me pidió y me levanté con mucho frío en mí cuerpo y mis patas me temblaban,recuerdo como aquella cueva era la más fría en la que había estado nunca.

Caminé detrás de el sintiendo un pequeño subidón una pequeña alegría que rellenó mi corazoncito,tan pequeño e ingenuo.

Pero esta alegría esfumó cuando me choqué torpemente con aquel lodo,que se dió la vuelta y me miró con aquella sonrisa de lado.

El frió volvió a invadir mis patas y ya no solo estas si no todo mi pequeño cuerpo,di unos pasos para atrás aturdida y confundida por la doble cara tan escalofriante del lobo y sentí como mí alma se desvanecía en aquella cueva consciente de todo lo que me pasaría.

Aterrada,me resbalé en el suelo y aquel lobo se acerco hasta mí para susurrarme algo que cambiara completamente mi forma de ver a los alfas.

ʙʏ ʟɪʟɪᴛʜ;

Abrí los ojos rápida e igual de fuerte como si hubieran dado un portazo y ví los ojos arqueados de forma preocupada de aquel color tan común y corriente pero que para mí significaba algo más,Jungkook me había cogido la mano y ahora estaba tumbada en algo que estaba más blandito que duro y frío suelo,desvié mis ojos hasta el reloj que marcaba las doce de la noche y volví a mirar su mano en contacto con la mía asustándome instantáneamente.

-Por favor no me toques.-hablé y los dos chicos que faltaban se acercaron,parece que esa fue una señal para jungkook para saber que pasaba algo conmigo pero me hizo caso y la apartó-

Abrazé mi cuerpo y cerré los ojos con fuerza,no quería llorar ahí en frente de aquel alfa unos omegas desconocidos,no quería verme débil frente a nadie,no quería mostrar mi desbastamiento y mi poca fuerza en ese momento por aquel recuerdo que me había azotado la mente.

Pero estaba asustada,tenía frío,me sentía sucia y la peor persona del mundo y también la más desgraciada y una lágrima se deslizó por mí mejilla cuando cerré a toda presión los ojos como si nadie pudiera hacerme nada si yo no lo veía,entonces escuché una voz.

PERFIDIA (Part.1 Completada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora