[❅♛~ᴄᴀᴘ.𝟶𝟶𝟹~♛❅]

7.2K 508 84
                                    

[ ࿏꙰ ✧ғᴏʀᴍᴀ ʟᴏʙᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴀɪᴅíɴ  ࿏꙰ ✧]

ʙʏ ᴄʟíᴏ;

Esa mañana,era la típica gélida y fría y asquerosamente fría mañana de invierno,a mi me gustaba el invierno,pero cuando tenía que quedarme en mi casa con mi manta y mi bebida caliente.

Y para colmo mi celo estaba a la vuelta de la esquina y para mi eran tres días horribles y dolorosos, y para mayor incomodidad tenía que tomarme supresores ya que esos días eran muy importantes en el trabajo y no podía tomármelos libres.

Caminé hasta la oficina de periodismo encantada con mí nuevamente escrito artículo sobre el jefe de la manda,ya que hace unas semanas había vuelto de nuevo y OTRA VEZ mi maldito jefe de mieheowjwuwjkqma me mandó volver a escribirla,ya era costumbre para él corregirme y me molestaba,YO era la que corregía a mis amigos,me rechinaba mucho cuando lo hacía alguien,pero me convencía a mi misma de que lo hacía para que mejorara.

Si no lo hiciera en ese tono tan arrogante de mierda.

Abrí la puerta y como siempre,a estas horas,todo el mundo se estaba moviendo de un lado para otro,ya era algo normal que algunas mañanas me estresaba más que otras.

Caminé hasta a mi mesa la cual estaba a la izquierda de la mesa de Taehyung,por lo que siempre,entre trabajo y trabajo charlabamos sobre lobos y lo mucho que está mejorando el nivel.

-Hola.-saludé con una sonrisa,la mesa de Taehyung estaba cubierta de papeles y su ordenador siempre estaba encendido,esta vez en vez de sus joviales saludos obtuve un "hola" prácticamente inaudible,me senté en mi mesa dejándolo todo y me acerqué a él,no dejaba de mirar sus ojos y escribir,por lo tanto no podía ver su expresión ni averiguar que le ocurría-¿Estas bien?-formulé la pregunta poniendo mi mano en su hombro,Taehyung levantó la cabeza, dejándome ver su tan cansado rostro,lleve mis ojos hasta la mesa de nuevo y ví como movía nerviosamente su boli en su mano,dando pequeños golpecitos en la mesa

-Hoy entrevisto a alguien-habló Taehyung por primera vez,no entendía el porqué de su nerviosismo,ya lo había hecho mas veces y mí respuesta fué alzar una ceja-Clío,entrevisto a J hope.-en mi rostro se fué formando una lenta pero gran sonrisa de oreja a oreja,mi siguiente reacción fué saltar de mi silla de la emoción haciendo que algunos de mis compañeros me miraran-

J hope era uno de los alfas que lideraban la guardia y protegía la manda junto a jungkook ademar de consejero del lider de la manada y a mi amigo le encantaba desde su olor a limón,acído,hasta su potente apariencia de alfa,lo que era algo normal, porque todos los alfas eran muy altos y grandes.

-E-eh...no te pongas a dar saltos.-dice tembloroso mientras pone sus manos en mis hombros para que baje hasta mi asiento

-¡Es J hope!Claro que me emociono, ojalá yo con Jin...-me lamento y a Taehyung se le escapa una risa, inmediatamente mi mano viaja hasta su nuca para darle un golpe fuerte en esta.

-¡Oye!-se queja mientras acaricia la nombrada para disminuir el dolor-

La llegada de nuestro jefe y su olor a frutos del bosque hace que absolutamente,toda la sala se calle,Yoongi barre la sala con la mirada inquietando a todos los presentes y después me hace un gesto con la cabeza para que entre en su despacho.

Me levanto ante la atenta miradas de todos mis compañeros no sin antes escuchar un "suerte" en forma de susurro por parte de Taehyung, últimamente me llamaba demasiado y no era precisamente para decirme cosas buenas,solo para criticar mis artículos y mi forma de escribir.

PERFIDIA (Part.1 Completada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora