ʙʏ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ;-Te necesito,alfa.
Aquellas palabras me atravesaron el pecho sintiendo como impactaban en mi corazón haciendo que latiéran con más velocidad.
Inconscientemente me dejé llevar por sus caricias cayendo en aquella cama,la cama no podía tocar ningún alfa sin un consentimiento antes,pero yo me había saltado la norma de una vez dejándome besar por aquella loba deseosa.
Sus besos descendieron hasta mi cuello,parecía que sabía lo que hacer perfectamente y como llegar a mis puntos débiles haciéndome respirar de forma pesada intentando con todas mis fuerzas no soltar ni un gemido para que nadie nos oyera.
Siguiendo el instituto de mi lobo puse mis manos sobre su cintura siendo consciente de que mi lobo pedía una zona mucho más arriesgada.
Estaba encima de mí pero era como si una pluma cayera en mi cabeza, podía tomar la delantera en cualquier momento y consciente de esto,quitó mis manos de su cintura y las subió por encima de mi cabeza agarrandolas con tan solo una mano.
Gruñí tal vez un poco fuerte por sentirme tan indefenso,como alfa me encanta llevar el control,pero parecía que ahora mismo no era lo que ella quería,quería que me hiciera sentir como un omega indefenso que necesita el calor de su alfa para no morir de una hipotermia, capté muy bien que no quería dejar verse indefensa en ningún momento.
Levantó la cabeza de mi cuello clavando sus dorados ojos en mí y torció la cabeza como si fuera un perro que no entendía lo que estaba diciendo,miró mi expresión y quitó sus manos que me aprisionaban a la cama,asombrado, bajé mis manos y las dejé en el sitio anterior sintiendo un pequeño calor en mi zona baja.
No lo aguantaba más,sus caricias en mi pelo y sus besos en mi cuello que ascendían hacia mi barbilla me encendían de una manera que nunca hubiera imaginado.
Decidí hundí un poco más mi cuerpo en ella hasta que quedé encima de ella y comencé a besar sus labios mucho más pasional de lo que había imaginado,me sentía tan bien,tan completo que no podía para hacerlo una y otra vez poseído por la lujuria que me invadía desde la cabeza hasta los pies.
Decidí ir más allá, más de lo que subconsciente me decía y sintiéndome totalmente guíado por mí lobo subí un poco aquella sudadera dejándome una mejor vista de sus braguitas.
Como si hubiera cometido la peor infracción de todas,Lilith me cogió la mano y con la otra bajó aquella prenda cubriendo muchas partes de su cuerpo que anteriormente.
La miré,miraba asustada aquella zona que mis ojos había visto,nunca había visto esa expresión de temor en sus ojos y era como si todo su cuerpo la acompañara,noté como su cuerpo que estaba caliente empezó a elarse de nuevo dándome un escalofrío por estar en contacto con aquel frío invernal, consciente de que yo podía hacer lo que otros lobos me acerqué a su cara,sus pedían a gritos que no tocara más piel de la ya vista,era consciente,no era ella si no su ya harta loba la cual amaba mi olor hasta la última gota.
Me acerqué a ella,sus ojos seguían dorados,pero al contrario de lo que podría pensar que haría,acerqué mis labios a su nariz dejando un pequeño beso en la punta de esta.
Me alejé tan solo unos centímetros,sus ojos ya normales me miraban fijamente sin poder creerse que yo hubiera hecho eso y no mi lobo,ví como sus mejillas empezaron a tomar un color rosa y se hizo mucho más presente de lo que yo esperaba.
Como no,no quiso quedar atrás ni si quiera en aquello y se acercó a mi mejilla para dejar un besito.
-¿Que?No,no creo que ha estas horas siguan despiertos, sí,es tarde...son las tres de la madrugada,Jungkook es leal pero lleva sin dormir tiempo según me han dicho sus compañeros de la guardia.-la voz de Jin resonó al otro lado de la puerta,parecía que hablaba con otra persona por teléfono.Abrí los ojos como platos y los dos nos separamos rápidamente,tuve que ayudar a Lilith a entrar en su cama rodeada de mantas y me senté en la silla de enfrente mientras ella se hizo la dormida,después la puerta se abrió muy despacio y dislumbré la figura de Jin al igual que el mía entre tanta oscuridad-Dios mio que haces AQUÍ a estas horas.-susurró,por un momento dejó de lado su lado serio de alfa para hablarme con normalidad-Sal antes de que la despertemos.-por mí cabeza corrieron las imágenes que acababan de suceder mientras que seguía a Jin por el pasillo alejándonos de la habitación-¿Sabes que no puedes estar tan tarde en la habitación de la hija del alfa sin que se piensen que ha pasado algo?Dios mío no creía que tenía que recordárselo al alfa más responsable de toda la manada.-Jin estaba realmente alterado,me dejaba ver una cara suya que nunca me imaginé-
-Tranquilo Jin,solo me preocupaba que estuviera con tal temperatura y me quedé más tiempo mientras que dormía por pura precaución.-mis palabras sonaron más tranquilas y convenientes de lo que creí y me sentí mal después de mentir a alguien tan importante en la manada-No hace falta sacar fuera de contesto nada.-tosí después de aquello-
Jin-Menos mal,si los demás lo saben empezará a correr un rumor y el último relacionado con Lilith fue hace años.-me tragué mi risa,Lilith me contó que todo el mundo pensaba que la estaban maltratando y fue simplemente su primer día de depilación, recuerdo como reía mientras que me lo contaba-Puedes irte,a partir de ahora nos turnaremos la guardia para que los dos podamos descansar,el alfa habló conmigo y me explico lo agradecido que estaba contigo por a ver seguido tan bien las pautas.-en ese momento me sentí mal,no me había dado cuenta,me había saltado tantas normas con un simple beso que desembocó en mucho más que no sabía como mi consciencia acabaría limpiándose-Descansa.-me dió unas palmaditas en el hombro-
Ande hasta salida siendo consciente de lo mucho que me hubiera gustado haber dormido en aquellas sábanas.
₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮₮
Continuará
El siguiente capítulo contendrá flash backs y cosas que no sabíamos de los personajes.
Like✨💙🖤✨
ESTÁS LEYENDO
PERFIDIA (Part.1 Completada)
Romance1°Libro > El poder de los lobos se ha pasado de generación en generación.Lilith hija del alfa Kang cuyo destino no está escrito hará frente a las peores de las pesadillas.En una manada donde los alfas campan a sus anchas Jungkook será premiado por...