[❅♛~ᴄᴀᴘ.𝟶𝟹𝟼~♛❅]

4.2K 413 36
                                    

-¿Estas bien?-creo que mi cara pareció decirlo todo porque subió sus manos hasta mi cara-Estas pálida,yo...no tenía que haber...-no término su frase por su propia interrupción y se levantó alejándose de la cueva-

Me dí en la frente con la palma de la mano instantáneamente,no era eso lo que quería que hiciera... simplemente que no bajara tanto.¿Pero como le explicó yo a Jungkook que tengo miedo de que alguien me toque o que me deseé? Simplemente no podía asi que cogí toda la manta que pude pero no era suficiente y temblaba, tendría que aguantarme¿Porque a Jungkook le afectaba tanto mi olor?Su celo ya pasó no debería excitarse con solo besarle la barbilla.A menos que...no eso era imposible lo hubiera notado.

"Oye,esta manta que te has traído es una mierda,llama a nuestro alfa y deja de hacerte la orgullosa"Mi loba llevaba unos días sin hablar pero parece que el frío nos invadía de una forma muy ascendente,me giré para ver fuera,estaba malditamente nevando y la figura de Jungkook esta parada apoyada en un árbol mirando fijamente hacía el frente sin ninguna expresión.Me levanté llevándome la manta conmigo y me acerqué a él.

-Viendote con esa cara parece que piensas y todo.-se giró hacía mí y me lanzó una falsa sonrisa haciendo ver como que mi comentario le había hecho gracia.Sí era un poco patética pero no sabía como acercarme de otra forma normal-Jungkook está nevando.-me miró intentando adivinar lo que quería decir realmente-

Que quería que le dijera "ven aquí papi que necesito tú calor" No, obviamente no.Un escalofrío visible me recorrió de los pies hasta la cabeza y parece que esa fue suficiente señal para él cogiera mi mano entrelazando sus dedos con los míos y volviendo de nuevo al colchón.Rodeándome de nuevo con sus brazos.

-¿Tan complicado es decirme que quieres que durmamos juntos?-me quedé en blanco-Ya se que no puedes vivir sin y mi calor,lobita.-dijo con falsa superioridad mostrando por último una sonrisa de dientes-

-Yo puedo vivir sin tú calor,hay mantas,solo que no podía llevarlas en mi kit de viajes espontáneos.-contesté y el soltó una carcajada-

-Vale,sin mi calor si pero no has repondido si puedes o no vivir sin mí.-una sonrisa pícara se le formó en el rostro y me esforcé por permanecer sería pero mis mejillas se estaban calentando-

-Buenas noches, Jungkook.-dije evadiendo la pregunta y cerrando los ojos lo último que escuché y sentí fueron la risa de él y unos labios presionándose sobre la punta de mí nariz.-

Sabía que se quedaría despierto durante la noche, sentí como a veces se movía para cambiar de posición sin dejar de abrazarme y como murmuraba algo,pero finalmente me dormí y creo que no había dormido así de bien en toda mi vida.

ʙʏ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ;

Creo que lo único bueno de dormir en este incomodo colchón es que podía ver su cara dormidita,era verdaderamente hermosa.Se había soltado el pelo por primera vez desde que la conocía haciendo que sus largos y oscuros mechones cayeran sobre su hombro con delicadeza,su pelo suelto hacía que sus facciones marcadas y feroces se suavicazaran hasta el hecho de darle un perfil redondito y extremadamente tierno.Dormida,se acercó más a mí colocando sus dos manos en mi pecho con suavidad y una sonrisa se formó en su rostro cuando aspiró fuerte para recoger mi olor.Me gustaría saber que está pensando.

"A mi también pero creo que te haces una idea,sus mejillas se están sonrojando"Habló mi lobo que estaba tumbado apoyando su cabeza sobre sus patas cruzadas observando la escena junto a mí.Era cierto aún así se veía aún mucho más tierna que antes creo que sí seguía así volvería a pasarme de la raya.

PERFIDIA (Part.1 Completada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora