ʙʏ ʟɪʟɪᴛʜ;Llevaba ya unos días en los que Jin no aparecía y este alfa era de lo mas aburrido y siempre estaba pendiente en las noches para que no me escapara por la ventana que es lo que hacía habitualmente a veces incluso pillaba a Jin dormido y salía por el jardín trasero,por eso no me asombró mucho cando lo ví,era igual salvo que estaba iluminado por luz natural.
Ademas de eso,ya no podía venir Aidín por que Jungkook no se podía enterar de que alguien mas venia a verme,eso combinado con que no había mucha conversación daba resultado a unas horribles setenta y dos horas en las que no había hecho nada interesante a parte de contar cada uno de los pelos que tenia mi cabeza.
"necesito hidratarme si no me moriré pídele algo al alfa grandullón"Habló mi loba la cual estaba tumbada boca arriba esperado a que pasara algo interesante.
Lo peor de tener al alfa que olía a chocolate separado de una puerta insignificante era que mi hambre hacia el dulce aumentaba,en serio,¿sus amigos como aguantaran eso?A no ser que no tenga amigos,seguramente sea una posibilidad teniendo en cuenta lo serio que es,seguramente será un aburrido.
Me levanté de mi cama y me fuí hasta la puerta y la abrí pillando al alfa apoyado en la pared de en frente de mi puerta de brazos cruzados y con los ojos cerrados,me parece que a alguien le cuesta dormir.Parece que notó mi presencia por que abrió los ojos con su misma y aburrida expresión seria.
-¿Podrías ir a por algo de beber? el agua del grifo ya me ha cansado.-asintió como si aún estuviera dormido,muy despacio y levemente-Si tienes sueño puedo decirle a mi padre que te ponga una habitación al lado,no puedes estar todo el día aquí de pié.-dije intentando ser amable,jin no se pasaba todo el día aquí a veces salia a su casa o tomar algo,con una amiga suya que tenia,la cual por lo visto era consejera de mi padre y la única loba consejera de la manada-
-No hace falta,ademas no estoy siempre aquí tengo que bajar a la sala de los alfas de vez en cuando,¿Que quieres?-vaya,si este alfa buscaba hacerse el fortachón iba muy bien,básicamente como todos los alfas-
Descruzó los brazos y se acercó a mí para escuchar mi respuesta,me daban ganas de decirle que no se acercara tanto por que si no le mordería para comprobar si sabia igual que su olor,pero no creo que sea muy ético.
-Pues...-no digas nada relacionado con chocolate,no digas nada relacionado con chocolate,ESTÚPIDA-Leche caliente.-dije con un hilo de voz,no encontré otra cosa que me gustara que no llevara aquello y cosas como el café no me gustaban,me sentía muy avergonzada por pedir una bebida de niños con casi veinte años,que patética-
En el rostro del alfa se formó una pequeña sonrisa burlona lo que hizo que me sintiera aún mas avergonzada¡Yo que le hacia si lo demás no me gustaba!Lo miré seria desde abajo el solo soltó una risa y caminó por el pasillo hasta marcharse.
Imbécil.
(. . .)
ʙʏ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ;
Me senté en una de las mesas del café soltando un gran suspiro,hoy tenia el día libre y sinceramente me lo iba tomar como tal,después de lo que pasó hace tres noches con los alfas no me gusta venir sin Clío a los sitios pero hoy ella estaba teniendo un "importante maratón de lectura"según los mensajes de ella la trama era una mierda y estaba traicionada y segundos después comienza a mandarme corazones y ha decir que un tal "Adam" es el mejor.El caso era que estaba solo.
Miraba algunas fotos en mi móvil cuando levanté la cabeza de mi móvil para ver al alfa que portaba olor a limón,comenzaba a andar hacia mi,de repente me sentí ahogado e intranquilo,mi lobo estaba comenzando a corretear de un lado para otro en mi cabeza,eso no ayudaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
PERFIDIA (Part.1 Completada)
Romance1°Libro > El poder de los lobos se ha pasado de generación en generación.Lilith hija del alfa Kang cuyo destino no está escrito hará frente a las peores de las pesadillas.En una manada donde los alfas campan a sus anchas Jungkook será premiado por...