u n o

18.3K 815 723
                                    


𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏; 𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐄𝐧 𝐄𝐥 𝐅𝐢𝐧 𝐃𝐞𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨.

Quien es _______?

_______, una chica muy alegre, positiva, divertida, muy atractiva según los chicos, pero sobre todo una chica muy amable y dulce con los demás, con una personalidad única que con tan solo verla te sacaba una sonrisa.

Su madre la abandonó pocos meses después de su nacimiento, su padre por otro lado, si estuvo dispuesto a criarla y darle todo el amor que necesita, aunque por culpa del trabajo, su padre estaba de viaje muy seguido y tenía que quedarse con su abuela, que tristemente falleció hace unos meses.

꧁꧁———————————꧂꧂

-El desayuno ya está listo cariño!.-gritó mi padre desde la cocina.
Baje lo más rápido que puede, es más, iba tan rápido que en un escalón casi me caigo pero por suerte eso no pasó.
-Veo que tienes prisa.-dijo mi padre riéndose de mi casi accidente.
-Se llama hambre apa.- si así es, le dijo apa a mi padre, ya que de bebé era como lo llamaba.
Hubo un silencio y comencé a comer, mi padre se sentó delante mío.
-_______, tengo algo que decirte.- dijo mi padre algo nervioso.
-Que pasó?.- le pregunté preocupada, espero que no sea otra mala noticia...
-_______, mañana me tengo que ir por el trabajo de nuevo, es un viaje de tres semanas y estuve pensando que podrías ir a este campamento-me extendió un folleto- para que no tengas que quedarte sola, que dices?.- me preguntó.
-Esta bien, tienes razón es una buena idea.- forcé una sonrisa, ya que siempre intento ser lo más positiva pero esta vez no, mi padre se iba a ir tres semanas, y pasado-mañana va a ser mi cumpleaños número 15, esperaba pasarlo con el, mi única familia, pero lo comprendo.
-Sobre tu cumpleaños, en verdad lo siento mucho a mí me gustaría estar aquí per- lo detuve.
-Encerio apa no pasa nada, no te preocupes.- le dí un abrazo y subí de nuevo a mi habitación.
Comencé a armar las maletas y otras cosas importantes, era mi primer campamento, no tengo idea de que llevar, pero siempre hay una primera vez para todo, no?


꧁꧁———————————꧂꧂

Hoy era el día, la luz del sol pasó por la cortina de la ventana de mi habitación.
Sentía un mezcla de nervios, ansiedad y un poco de miedo, pero de todas formas esta feliz, iba a conocer a nuevos amigos y quién sabe, tal vez a un chico... ________! Que cosas dices, sabes perfectamente que lo tuyo no es el amor.-me repetí mentalmente.
Me duché rápido porque se me había hecho un poco tarde, baje otra vez rápido la escalera, esta vez con más cuidado, y espere ver a mi apa, pero solo me encontré con una carta;

_______, 𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘱𝘶𝘳𝘢𝘥𝘰.
𝘛𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳!
𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰.
𝘈𝘱𝘢

Me puso algo triste, pero siempre intento buscarle el lado positivo a las cosas, por lo menos me escribió una carta. Me hubiese gustado abrazarlo una vez más, pero cuando vuelva de su viaje lo podré abrazar, no se que haría sin el, es mi única familia.
Desayuné sola, lavé mi plato y fui a vestirme.
Llame un taxi para que me pudiese llevar al campamento.

꧁꧁———————————꧂꧂

El viaje fue tranquilo, no había mucho tráfico y el señor me vino hablando de los diferentes tipos de mosquitos, muy interesante.
Me baje del automóvil y el conductor me ayudó a bajar mis maletas, le pague y se fue.
Ahí estaba yo, completamente perdida sin saber que hacer, supuse que debía entrar y eso fue lo que hice.
Inmediatamente sentí muchas miradas sobre, la gran parte era de chicos. Me sentía bastante incómoda, la situación era rara y no sabía que hacer. Entre al primer lugar que vi, al parecer estaban asignando las cabañas, que suerte creo que aquí tenía que venir. Había una fila, delante mío se encontraba una chica con rasgos asiático, al lado de un chico pelirrojo con pecas, muchas pecas. Era mi oportunidad de hacer nuevos amigos, no la pensaba desperdiciar.
-Hola! Un gusto, me llamo _______.-me presenté.
-Hola _______, me llamo Alex.-dijo el chico con pecas.
-Y tú cómo te llamas?.-le pregunté con una sonrisa a la chica asiática.
-Su nombre es ZhenZhen.-contestó por su amiga? La verdad se notaba que Alex estaba nervioso cerca de ella y era muy tierno.-No es de hablar mucho.-justificó.
-Esta bien no hay problema.-mire a ZhenZhen sonriendo de nuevo a lo que ella me devolvió la sonrisa.
Pasó el tiempo y resulta que mi cabaña era la misma de ZhenZhen por lo tanto entramos en confianza y nos hicimos amigas, comenzamos a hablar y hablar, le conté que mañana es mi cumpleaños y me dijo que me iba a mostrar un lugar genial como regalo.
Después nos cansamos y se nos hizo tarde, decidimos irnos a dormir.
-Buenas noches ZhenZhen.-dije apagando la lámpara.
-Buenas noches _______.-dijo acomodándose para dormir.
Así nos quedamos dormidas.

꧁꧁_______________꧂꧂

RIM OF THE WORLD; ━━GABRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora