d o s

11.9K 721 385
                                    


𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐; 𝐔𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞.

Hoy era mi cumpleaños, estaba tan emocionada, ya quería saber a qué lugar me iba a llevar ZhenZhen.
-_______! Feliz cumpleaños!.- me despertó ZhenZhen.
-Muchas gracias.- le agradecí con una sonrisa.
Fui al baño, tomé una ducha y me viste.
-Estas lista?.-me preguntó mi amiga.
-Lista para que?.- le respondí con otra pregunta.
-Hoy haremos una excursión y el lugar donde vamos queda cerca del lugar que te quiero mostrar, si nos apresuramos quizás llegamos a tomar las camionetas.- respondió la asiática.
-Entonces, que esperamos? Vamos.- dije mientras tomé su mano para empezar a correr.
Corrimos y corrimos y por suerte vimos que las camionetas no se habían ido.
Mientras iba corriendo me choque con un chico de color vestido con la ropa más cara.
-Lo siento mucho, no fue mi intención.-me disculpe por haberlo tirado al piso.
-Esta bien princesa, soy Dariush y tu?.- dijo en tono seductor.
-Yo soy una chica con la que no tendrás nada, un gusto.- me retire y subí a la camioneta al lado de Alex y ZhenZhen que ya estaban ahí.
-Feliz cumpleaños _______!.-dijo Alex
-Wow, gracias!.- le agradecí con una sonrisa.- cómo supiste?.- le pregunté extrañada.
-ZhenZhen me contó.- respondió
Awwww ya estaban hablando entre ellos son tan tiernos.
Los deje que sigan hablando entre ellos y yo miré por la ventana todo el viaje, tal vez hoy no sea un cumpleaños tan malo después de todo.

꧁꧁———————————꧂꧂

Lo que escucho! Hay más canoa que caca, tendrán que esperar.-dijo una señora encargada de las canoas a Logan.
-Psss _______, ven!.- me dijo mi amiga para que la siguiera, y eso hice.
También noté que Alex nos seguía e intentaba convencernos de volver con el grupo, pero no le hicimos caso.
Llegamos, era el paisaje más bello que había visto en mi vida.
-ZhenZhen esto es hermoso, gracias por mostrármelo.- la abrace y empecé a contemplar la vista, me transmitía tranquilidad y armonía hasta que escuchamos los gritos de ayuda de Alex, nos acercamos a donde provenía el llamado de ayuda y ahí estaba Dariush agarrando al pelirrojo y poniéndolo en el borde del acantilado, si no escuché mal Alex tiene vértigo y eso que estaba haciendo Dariush no estaba para nada bien.
-Dariush suéltalo! No te das cuenta que te está pidiendo que lo sueltes.- le dije indignada.
-Oh! Hola señorita con la que no tendré nada.- rodeé los ojos.- Y para tu información yo estoy ayudando a tu amiguito a perder su miedo a las alturas.- me miro obvio.
-_______, ayúdame por favor!.- me pidió Alex.
-Vamos Dariush no hagas esto más difícil, deja a Alex, o.- no me dejo terminar porque me interrumpió.
-O que?! Vas a usar tus poderes de chica linda para hacer que mi corazón se apiade y me vuelva mejor persona.- dijo Dariush.
-De que poderes de chica linda hablas? Ya suéltalo Dariush!.- le dije enojada.
-Oh quieres que lo suelte chica linda con poderes?.- amenazo a soltarlo y que caiga en el vacío.
-Ya la escuchaste, suéltalo.- dijo una persona que no reconozco, voltee a ver de quien provenía esa voz, y me topé con un chico a decir verdad era bastante atractivo, le dediqué una sonrisa de alivio como agradeciéndole y el me la devolvió, se veía demasiado tierno sonriendo.
-Que me dijiste vagabundo?.- dijo soltando a Alex, que cayó al piso asustado y temblando, miré a ZhenZhen para que vaya a ayudarlo y yo me quede con estos chicos que estaban a punto de pelear.
-Dariush cálmate por favor.- dije intento alejarlo del chico que salvo a Alex.
-No me toques chica bonita!.- me empujó hacia atrás provocando que casi me caiga.
-Oye! No la toques!.- dijo el "vagabundo" defendiéndome.
-Ah, ahora me vas a decir que debo hacer y que no.- dijo Dariush aún más enojado, se acercó a este chico cuyo nombre siguió sin saber y estaba a punto de pegarle pero supo defenderse y le pegó a él dejándolo en el piso.

- dijo Dariush aún más enojado, se acercó a este chico cuyo nombre siguió sin saber y estaba a punto de pegarle pero supo defenderse y le pegó a él dejándolo en el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muchas gracias! Cual es tu nombre?.- preguntó Alex.
-Me llamó Gabriel.- dijo presentándose.
-Muchas gracias Gabriel, por defenderme.- le agradecí con una sonrisa ya que lo que hizo por mi fue adorable.
-No hay de que, son del campamento?.- nos preguntó.
-Así es.- respondió Alex.
Estaba a punto de preguntarle algo pero Dariush se despertó.
-En la altura mis ataques son mediocres solo por eso me ganaste.- dijo Dariush justificándose aunque nadie le creyó.
-Cual es su nombre?.- nos preguntó Gabriel cambiando de tema.
-Soy Alex.- se presentó el mismo.
-Yo soy _______ y ella es ZhenZhen, no habla mucho.- presente a mi amiga.
De repente se empezaron a escuchar explosiones y nuestro teléfonos sonaron.
-Que ocurre?.- preguntó Gabriel acercándose a MI teléfono para ver lo que decía, yo no puede evitar ponerme un poco nerviosa pero leí lo que decía en voz alta.
-Es una alerta, dice que no hay que acercarnos a zonas metropolitanas y debemos buscar refugio, no debemos acercamos a naves desconocidas.- termine de hablar y todos se veían preocupados y nerviosos.
-No puedo creer que voy a morir y aún no hice el amor!.-grito Dariush.- ósea si lo hice pero no con 2 al mismo tiempo y- nos miro a ZhenZhen y a mi.-
-Ni lo pienses.- contesté rápidamente.
-Bueno eso no es lo que importa Dariush.- dijo Alex.- debemos volver a las camionetas con los demás.-
-Concuerdo contigo.- digo
-Alguien sabe cómo llegar?.- preguntó Alex
-Yo se!.- dijo Gabriel.- síganme es por aquí.
Todos empezamos a seguirlo menos Dariush.
-Espera Dora la Exploradora, este es mi grupo, soldados síganme.- dijo Dariush
-Y este es nuestro líder.- señale a Gabriel que me dedico una sonrisa.- y los buenos soldados siguen a su líder.- dije comenzando a seguir a Gabriel.
-________ encerio ya te vendiste chica linda?!.- me dijo Dariush.
-Por más que quieras ni con todo el dinero que tú tienes me pueden comprar, cariño.- dije para ya irme.
-Buena esa.-me dijo Gabriel y yo solo me reí.

꧁꧁____________꧂꧂

RIM OF THE WORLD; ━━GABRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora