t r e s

10.8K 623 77
                                    


𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑; 𝐌𝐢𝐬 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨𝐬 𝟏𝟓

Llegamos a donde anteriormente se encontraban las camionetas con las que vinimos, pero no había nada ni nadie.
-No hay nadie?! Malditos capullos, como no notaron que faltaban campistas!.- dijo Dariush indignado.
-Probablemente regresaron al campamento.- le digo.
-Pues no perdamos tiempo, vamos rápido.- dijo Alex.

꧁꧁———————————꧂꧂

Estaba a punto de llorar, de nuevo no había nada ni nadie, definitivamente fui una idiota al pensar que este cumpleaños podría ser el mejor, no me puede despedir de mi padre mi única familia, quizás ya no lo vuelva a ver y no se que haría sin el, pero como siempre voy a intentar estar lo más positiva que se pueda, la esperanza es lo último que se pierde, yo voy a sobrevivir a lo que sea esto, lo prometo por mi padre.
-________, te encuentras bien?.- me preguntó Gabriel.
-Si, no es nada gracias por preocuparte.- le contesté.
-Bajamos al acantilado, si alguien está leyendo esto llame al 911.- leyó Alex en voz alta para todos.
Todos sacamos nuestros teléfonos para intentar marcar al número anteriormente mencionado pero al parecer ninguno funcionaba.
-Rayos esta porquería no funciona.- dijo Dariush golpeando su teléfono.
-El mío tampoco.- dije mirando extrañada mi celular.
-Seguro fue un pulso! Saben que es un pulso?.- preguntó Alex
-Duh, los latidos del corazón, no soy estupido!.- dijo Dariush creyéndose Einstein.
-No, creo que Alex se refiere a un pulso electromagnético.- digo un poco orgullosa de haber prestado atención el día que enseñaron eso en clase.
-Y eso que significa?.- preguntó Gabriel confundido.
-Que si es un pulso electromagnético con una masa bastante extensa puede que.- lo interrumpí.-Nada funciona.-simplifiqué lo que iba a decir Alex.
-Ni siquiera los autos?!.- preguntó Dariush asustado.
-La gran mayoría no.- contesté.
De la nada se escuchó una explosión, algo que chocó contra el piso parecía un F-22 Raptor
Nos acercamos lentamente y con mucho cuidado.
-Puede haber alguien adentro, debemos fijarnos.- dije yo con intenciones de ayudar si había alguien dentro.
-Creo que _______ tiene razón.-dijo Gabriel sonriéndome y dándome la razón, mi corazón sé derrito.- hay que ayudar si alguien.- terminó.
Gabriel estaba por abrir la puerta cuando Alex le gritó que tuviera cuidado porque se podía quemar, pero fue muy tarde.
-Ahg!.- soltó un quejido Gabriel.
-Alguien tiene agua?.- preguntó Dariush.
-Bueno idea Dariush.- digo feliz de que por fin se preocupe por los demás.
ZhenZhen tenía una botella que le alcanzó a Dariush pero en vez de dármela para ayudar a Gabriel, comenzó a beberla.
-Eres bobo?!.- le pregunté enojada.
-Que?! Tengo sed.- se defendió, yo le saque la botella y le pegue en la cabeza con ella.
-Auch!.- se quejó.
Solo me acerqué a Gabriel y tomé su mano y le eché agua fría, el me miro y sonrió un poco sonrojado, lo que provocó que tuviera un ataque de ternura.
-Muchas gracias _______.-me agradeció con su sonrisa.
-No hay de que.- digo ahora echándole agua a la puerta para ahora si abrirla.
-Encerio? Vas a abrirla.- me preguntó Dariush.
-Puede haber alguien dentro.- respondí y abrí la puerta, al principio no parecía haber nadie.- Ven fue una pérdida de tiempo, no hay nadie.- dijo Dariush, pero en eso una mano salió de adentro de la nave, era una chica y se veía muy lastimada y confundida.
-Donde estoy?!.- dijo la chica preocupada.
-En un campamento.- dijo Alex.
-Queda cerca de Big Bear.- añadí.
-Pasadena, Dr Fielding, Excaliburg, JPL.- comenzó a balbucear cosas.
-JPL?!.- Preguntó Alex.- el laboratorio de la Nasa?.
-Prométanme que llevarán esto al JPL y se lo darán al Dr Fielding, esto va a salvar el mundo.- le entregó a Alex una llave en una especie de colgante.
-Señorita por favor, cálmese la vamos a ayudar.- dijo Gabriel intentando tranquilizar a la chica.
-Chicos!.- gritó Dariush llamando nuestra atención.
-Que ocurre Dariush.- dije volteándome a donde estaba.- oh por dios...- murmuré.
Una alíen, extraterrestre, cosa deforme se encontraba delante nuestro y digamos que no se veía muy contento.
-Corran perras, corran!.- gritó Dariush.
Todos empezaron a correr menos yo, como la íbamos a dejar ahí tirada?!
-No pienso dejarla aquí.- grite intentando ayudar a la chica a pararse para irnos de ahí.
-Créeme si no te vas moriremos ambas.- dijo con sus últimos alientos. Sentí como unos brazos me tomaron, era Gabriel.
-_______, vámonos.- me saco de ahí y empezamos a correr con los demás.
Un bicho gigante parecido a un perro nos estaba persiguiendo, decidimos escondernos en la cafetería. El bicho nos siguió pero por suerte tuvimos un poco de tiempo para escondernos; Alex, ZhenZhen, Gabriel y yo nos encontrábamos bien escondidos, pero Dariush estaba jodido, le hice una seña para que venga a esconderse con nosostros pero tiro una caja con muchos cubiertos provocando que el bicho se acerque a él. Pero por más odioso que sea Dariush no me podría permitir que muera, como me sentiría yo si estoy por morir y la gente al lado mío no hace nada. Comencé a pensar que hacer para ayudarlo lo más rápido posible, pero lo único que se me ocurrió fue salir de mi escondite y llamar su atención.
-Hey bicho! Ven aquí!.- grite con esperanzas de que dejara a Dariush, y efectivamente eso hizo, ahora se estaba dirigiendo a mi, pero ZhenZhen gracias al cielo logró atrapar al bicho en un horno.
-Uff eso estuvo cerca.- dijo Dariush.
-Es enserio? Ni un gracias?.- le pregunté enojada a Dariush.
-_______ se puso en peligro para salvarte y ni siquiera le agradeces?.- dijo Gabriel apoyándome.
-Ya veo el tipo de persona que eres.- le dije a Dariush y me aleje un poco de ahí.
No era el mejor momento para estar peleando.

꧁꧁____________꧂꧂

♡ Perdónenme por no actualizar!
Me toma mucho tiempo hacer los capítulos, pero prometo intentar actualizar más seguido.
♡ Espero que les esté gustando la historia, es la primera que escribo!
Gracias por votar! 💕

RIM OF THE WORLD; ━━GABRIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora