𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒; ¿𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨?No teníamos tiempo para discutir, en realidad que tengo que discutir? El asco de persona que es Dariush? Eso es un hecho, no se puede discutir.
Salimos corriendo de la cafetería pensando que al fin había terminado, pero no fue así. Un bicho gigante, apareció de la nada, no era el mismo que antes pero se veía igual de enojado.
Me escondí abajo de una escalera con Gabriel y a último momento Dariush se escondió con nosotros, mientras que ZhenZhen y Alex se encerraron en el baño, estaba muy preocupada por ellos, su escondite digamos que no era el mejor, tampoco el nuestro pero el bicho parecía dirigirse al baño, lo que lo convertía en un lugar poco seguro.
-Mierda, mierda, mierda..- Dariush no paraba de repetir, ese chico en serio es tan insoportable, no lo toleraba ni a él ni a su voz.
-Mira eres la persona con la que menos ganas tengo de hablar, pero si no te callas te voy a partir la boca.- le dije a Dariush, el me miro atemorizado y dejo de hablar, mientras que Gabriel me miraba orgulloso?)
La criatura pasó por la escalera y ni siquiera nos noto, solo estaba dirigiéndose al baño.
Ya lo dije anteriormente, no me gustaría perderlos, son mis amigos y jamás me perdonaría quedarme aquí escondida mientras un bicho de Marte les saca las tripas, entonces no tuve otra opción que salir a defender a mis queridos amigos.
-Voy a salir.- le susurre a Gabriel.
-Acaso estás loca _________?!.- me preguntó el chico anteriormente mencionado.
-Si no hago algo quien sabe que le pude pasar a Alex o ZhenZhen, necesito ayudarlos son mis amigos.- respondí mientras me ponía de pie.
Sentí que alguien jalaba mi brazo, era Gabriel:
-Entonces iré contigo, tampoco quiero que te pase algo a ti.- me dijo con una sonrisa levantándose del piso, yo simplemente me sonrojé, intente ocultarlo pero fue muy notorio.
-Oigan, siento mucho interrumpir su momento cursi pero y yo que?.- nos preguntó Dariush.
-Quieres quedarte aquí escondido y solo sabiendo que en cualquier momento el bicho pude venir o seguir con el grupo? Esta en tus manos.- le respondí y me fui tomada de la mano con Gabriel cosa que ninguno de los 2 había notado hasta que salimos.
-Yo... eh.- quite mi mano de la suya, no porque no me gustara o me sintiera incómoda, es que si vamos a huir e intentar matar a un alienígena no sería sencillo con una sola mano, me entienden? Bueno no importa.
-Hey!.- grite intentando llamar la atención del bicho que estaba a punto de entrar al baño donde se encontraban mis amigos.
-Escóndete, espera.- en eso apareció Dariush.- escóndanse y cuando el se aleje del baño van y sacan a Zhen y Alex.- les dije a lo que Dariush hizo caso inmediatamente, pero convencer a Gabriel fue un poco más difícil porque seguía insistiendo en quedarse conmigo para que no me pasara nada, tan dulce que me iba a dar diabetes y me iba convertir en un tomate, de todas formas hizo lo que le pedí a tiempo.
El alíen comenzó a venir hacia donde yo estaba, no tenía otra mejor cosa que correr.
Correr la mejor opción de todas ya que por supuesto yo soy Flash (nótese el sarcasmo), corrí como si mi vida dependiera de ello, esperen mi vida depende de esto. Miré hacia atrás y ya no me seguía, claro por mirar hacia atrás mientras corría es una de las cosas mas seguras que uno puede hacer, tropecé con una piedra, y con la buena suerte que tengo Gabriel me vio, no solo el, todos!
Vergüenza, dolor y mas dolor es lo único que sentía, maldita roca. Dariush se estaba riendo de mí, Alex y Zhen que agradezco que los chicos hayan salvado también estaban a aguantándose la risa, pero Gabriel no se estaba riendo, se veía preocupado.
-_______, estas bien?.- me preguntó dándome la mano con una sonrisa, una divertida. No pude evitar reírme, seguro fue chistosa mi caída y prefiero reírme antes que llorar por el dolor en mi pierna izquierda.
Me ayudo a levantarme y me sacudí un poco, tenía restos de tierra por toda mi ropa y cara.
El caos había parecido terminar.
Estaba tan equivocada, esto recién comenzaba......
Hola!
Discúlpenme por no actualizar tanto, pero hoy tengo bastante inspiración así qué tal vez haga la otra parte y la suba hoy también.Preguntas;
Estuve pensando y me gustaría escribir una historia de Alessio, de él como actor y cantante, les gustaría?
Prefieren que actualice capítulos largos pero me toman más tiempo o capítulos cortos pero más seguido?
Les está gustando la historia? Si les gustaría opinar o dar alguna idea siéntese libre de hacerlo porque les voy a dar crédito.
Ahora si voy a escribir el otro capítulo <3
No se olviden de comentar y votar! 💕
Las amo!
ESTÁS LEYENDO
RIM OF THE WORLD; ━━GABRIEL
Fiksi Penggemar_______ 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘢 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘦𝘨𝘰𝘤𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 "𝘤𝘢𝘮𝘱𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰...