Capitulo 1: Los celos

175 5 4
                                    

Antes de empezar, decirles queridos autores que hay cambios de escena que yo puse --- guiones en mi Word y después de un tiempo me di cuenta que aqui no salieron y ni idea porke. Me moleste bastante cuando  me entere de esto, porque los primeros autores no pudieron haber entendido porque hablaba una persona y aperecia otra en la misma escena. A mi me gustan hacer las cosas bien hecha y que me haga hecho esto wattpad -.- en pocas palabras, "me cabrea" xD. Saludos y tratare de corregir este problema. Y porfavor un like hara feliz a mi corazón y me motivara a seguir con mas historias.

-Dime, ¿dónde estabas? - Preguntaba aquel joven llamado GD con los brazos cruzados.

-No creí que me esperarías despierto a estas horas....maña-

-No intentes cambiar el tema, porque simplemente no me dices que andabas con tu zorra- Dijo cortante el otro chico.

Seungri el pequeño de grupo Big Bang, podría jurar que su manager no diría nada......ya que hace un mes que le pagaba por su silencio y discreción.

-Tu sabes que actuó para la nueva serie y que saldría tarde...-le respondía a su hyung mientras se dirigía caminado hacia la cocina, como si nada grave estuviera sucediendo.

GD lo sigue por detrás y le da pequeños manotazos en la espalda a Seungri- ¡Se que me engañas, yo lo se, sé que tu manager no me dice la verdad cuando le pregunto por ti, ¿Por cuánto tiempo creerías que no me daría cuenta?!-

Seungri no soportaba estos arrebatos de celos de su pareja que se volvían cada vez más agresivos físicamente. Al sentir que lo estaba pegando por detrás este se da media vuelta y lo toma por los brazos, poniendo una mirada seria de esas que desagradan a GD

-No me des golpes. Ahora si sigues con estas fantasías tuyas me voy. Escuchaste bien. Me voy- Sus manos apretaron con fuerza los delgados brazos de GD y a la vez lo zamarreo.

Jiyong miraba fijamente al pequeño, que pese a ser menor en edad era más alto en estatura. Su piel morena y sus ojos negros mirándolo fijamente a él, simplemente no podría soportar que otra persona a no ser el mismo, lo abrazara o besara, pero se lo imaginaba y cada vez que lo hacía podía sentir un sentimiento desgarrador y resentido dentro de él. Seungri pudo observar como los ojos del líder se llenaron de lágrimas. -Siempre me haces esto, yo se que estas viendo a alguien. Siempre que llegas al departamento te bañas, no para quitarte el sudor, si no, para que no te sienta el perfume de la puta que te andas acostando- dijo Jiyong entre dientes y enfadado. Sin previo aviso, el pequeño lo toma por la cintura y lo besa, creía que haciendo aquel acto acabaría con la discusión. Pero, esta vez no lo lograría, ya que el mayor se soltó de los brazos que lo rodeaban y quito sus labios del beso para luego mandarle una cachetada. Cachetada que fue devuelta por Seungri. Fue entonces que Jiyong comenzó a llorar con sus manos tapándose la cara.

Seungri ya no podía aguantar más, siempre era lo mismo, al principio nunca creyó que GD sería tan celoso, tuvo la idea que lo que tenían era solo para pasar el rato. Ya que tener una mujer durante todo el día era imposible para ellos por su siempre apretada agenda. Pero ahora tener que lidiar con un hombre celoso era mucho peor que estar trabajando sin poder dormir por 2 o 3 días seguidos.

Ya de haberle propinado la cachetada, Seungri se calmó y lo atrajo hacia su cuerpo, entregándole calor y protección a GD. No soportaba verlo de esa manera tan indefenso como tampoco soportaba tener discusiones con él y que este derramara lagrimas por su culpa. El líder lloraba en su pecho, tratando de ser comprendido y a la vez, queriendo olvidar lo sucedido recientemente.

Unos golpes provenientes de la puerta principal se hacen escuchar. Era obvio de quien se trataba.

-Debe ser Taeyang...bueno me voy a la cama, te espero -GD sintió con la cabeza ante la proposición de Seungri. Rapidamente secó las lágrimas, pero ya era obvio que su amigo se daría cuenta.

Erase una vez un Lider y su tierno MaknaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora