Cuando Seungri termina de secarse el pelo y su cuerpo en su habitación, decidió salir, sabía que Jiyong no podía hacerle nada si se estaba duchando, reflexiono en su actuar y se sintió casi incapaz de mirar a su pareja a los ojos, por un lado, si mantenía una relación con aquella chica llamada Hyorin hace ya 3 semanas, pero por otro lado, volvió a utilizar la fuerza contra su Hyung y eso solo producía más malestar a la relación. Jiyong siempre ha sido celoso desde el principio, pero extrañamente sus celos se estaban volviendo muy obsesivos y era eso precisamente lo que a Seungri lo estaba molestando hace semanas. Lo llamaba muy seguido al celular, siempre preguntando que estaba haciendo o cuando terminaba de hacer su trabajo. Asi que, por esa misma razón cada vez que lo llamaba, le pasaba el celular a su manager para que contestara, obviamente con esto aumentaron las peleas e imaginaciones de GD que cuando se aseguraba que Seungri le decía la verdad, (o eso era lo que él quería creer) lo dejaba de molestar.
La pareja ya mantenía constantes peleas que estaban traspasando lo físico y este caso era uno de los tantos que el moreno le habia causando. Esta vez, el Maknae no quiso gravar el número de la chica en su celular sospechando que su hyung lo pudiera descubrir en algún momento (por eso cuando la chica lo llamaba nunca sabia de quien se trataba porque Seungri se la pasa dando su número a diferentes chicas con quienes podría pasar el rato), GD tenia conocimiento de las amistades de Seungri en el celular, conocía exactamente quienes eran o si eran nuevos. Hasta que Seungri se le ocurrió ponerle contraseña, aquella vez tuvieron una gran pelea por ello, sin embargo, esto fue el inicio de que, a los próximos días, las peleas se tornaron más agresivas y violentas de parte del mayor.
Cuando de su habitación no vio a GD, cautelosamente dio pasos y al ver que el mayor no lo estaba vigilando desde el baño, salió casi corriendo a la puerta principal. Se tendría que disculpar después y que de algún modo todo se resolviera en paz... (aunque muy en el fondo era consciente que sería una guerra de varios días más) El maknae, fue el último en subirse al furgón que llevaría a él y a los demás, al canal donde fueron invitados a una entrevista y también para promocionar su nueva canción...durante el transcurso que dio el furgón GD no miraba a Seungri "mejor asi" pensó este último. Desde el momento que el moreno subió al transporte todos, absolutamente todos y hasta el conductor del furgón, sabían que algo había hecho el Maknae.
Al llegar al canal, todos tuvieron que pasar primero con las maquilladoras......Seungri le toco una joven y bonita. Pero su sonrisa se fue cuando GD se sentó al lado de el para también ser retocado y obviamente vigilarlo de cerca...La joven y bonita muchacha conversaba mucho y hacia reír bastante a Seungri, Jiyong intentaba mantenerse al margen, pero siempre atento. El también, al rato después se metió en la conversación, pero solo para dejar mal a su novio en frente de la maquilladora.
Al terminar la entrevista, donde Seungri como siempre hizo reir a la audiencia y terminaron con la presentación de su nueva canción. GD abrazo a Seungri por detrás, mientras iban de camino a subirse al furgón, este último no parecía contento se inmutaba a poner cualquier gesto.
-¿Por qué me abrazas? ¿No me habías amenazado? Yo aún sigo enojado contigo.
-¿Por qué deberías tu ser el enojado?, tú tienes la culpa de todo- respondió, GD los demás chicos ya se encontraban dentro del furgón y la manager ya se imaginaba la pelea que tendría que ver y escuchar con solo verlos allí llegar de esa manera.
-Ustedes dos, o suben o los dejamos aquí para que sigan peleando. - GD se disculpó y subio al furgón, mientras Seungri lo seguía por atrás, una voz lo detuvo.
-Seungri, Seungri soy yo- Gritaba la chica que al llegar justo al frente de Seungri sonreía felizmente.
-Hyo..Hyorin?, que haces aquí- Este la tomo de los hombres sin poder ocultar su rostro de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez un Lider y su tierno Maknae
Roman d'amourFeliz de haber terminado con este fic que tenia guardado hace tiempo. Contiene celos, un poco de violencia y un final feliz xd