Pasaron los meses y 2ne1 finalmente gravo 10 canciones bajo la producción de will.i.am, compositor de las canciones de The Black Eyed Peas y el 14 de marzo de 2013 se lanzó «Take The World On», con la colaboración de Will.i.am, para el Proyecto Ultrabook Intel. A medida que pasaba el tiempo Will.i.am se estaba aburriendo del sexo con CL y es que simplemente era una tabla cuando este la tocaba, por lo que estaba pensando en acostarse con alguna de las otras chicas y se lo menciono. Esta quedo anonadada y dudaba que las demás chicas quisieran acostarse con él, sin embargo, pensó en quien podía decirle sin que se disgustara tanto y Bum era la ideal para esto. Cuando se lo menciono dijo, sin pensarlo, que no lo haría aunque le pagaran por ello. Su segunda opción fue Dara, ella estaba dispuesta a hacerlo, esto sorprendió a CL y la dejo pensativa, como no tenía más opciones... ya que Minzy aún era virgen y no conocía de este intercambio sexual, no le puso tantos peros. El 16 de abril Will.i.am lanzó la versión completa de "Dumb Getting", su colaboración en ingles con el grupo, en su canal oficial en Youtube, unos días antes de la fecha de lanzamiento prevista de su nuevo álbum, se afirmó que su regreso será después de su cuarto aniversario, primero seria lanzado el álbum en solitario de CL, el 28 de mayo y en junio se lanzara un álbum de larga duración de 2ne1, se dijo que ya se tenían las suficientes canciones para su debut en América. CL lanzó el vídeo oficial y de The Baddest Female cómo debut solista. El 17 de junio de 2013, se anunció que 2NE1 hará su regreso a finales de julio con un sencillo llamado «Falling In Love». También se reveló que se lanzaría al menos cuatro nuevas canciones en total, de julio a octubre. El segundo sencillo de su próximo álbum se dio a conocer como «Do You Love Me» y que sería lanzado el 7 de agosto de 2013. En su cuenta oficial de YouTube lanzan dos adelantos, el primero se reveló el 4 de agosto como si fuese una fiesta en el baño y el segundo el 5 de agosto una fiesta de pijamas entre las chicas de la banda. El 7 de agosto se estrenó el vídeo oficial del segundo sencillo en su cuenta oficial de YouTube. Si bien en un principio se anunció que el grupo lanzaría al menos cuatro nuevas canciones en total, de julio a octubre de 2013, sólo dos canciones («Falling in Love» y «Do You Love Me?») había sido puesto en libertad a finales de octubre. El 15 de noviembre se descubrió una noticia de que el grupo participaría en los Mnet Asian Music Awards 2013.
En una rueda de prensa que se celebró el 18 de noviembre de Double Park se dio una conferencia en que se reveló la nueva gira mundial del grupo y también revelaron el título de su nuevo sencillo «Missing You», preparado para estrenarse el 21 de noviembre de 2013. El 20 de noviembre se publicó el vídeo oficial del grupo en su cuenta de YouTube. La nueva gira mundial del grupo comenzó en marzo de 2014.
Las cosas iban viento en popa con el grupo, todo gracias a CL y Dara, pero algo extraño estaba pasando entre Dara y Willi.i.am, se llevaban muy bien y casi parecía que esta lo tenía comiendo de la mano. Fue cuando una chispa de aire fresco entro en su cabeza, siempre le pareció extraño que Dara entrara al grupo casi por arte de magia y que fuera ella la primera en lanzar un sencillo como solista, cuando debió haber sido ella por ser la líder del grupo y se acordó de que ya se lo había pedido antes al Ceo.
Dara y CL se encontraban solas en la cocina del departamento, las demás chicas salieron a comprarse ropa y Chaerin no quiso acompañarlas ya que Dara se quedaría haciendo el almuerzo para ellas, así que aprovecho esto para quedar a solas con ella.
—Dime una cosa Dara, ¿cómo haces para que ese idiota de Willy este tan embobado contigo? —la muchacha se quedó un rato en silencio, sin quitar los ojos de las cebollas que picaba
—Debes aprender las artes de las mujeres pequeña Chaerin.
—Sabes que siempre encontré extraño que hallas podido sacar tu solo antes que yo. Te acuerdas que yo te dije que ya había hablado con el CEO y me dijo que tenía a muchos artistas que querían sacar su álbum y que debía esperar. Cuando el CEO hablo conmigo diciéndome que ibas a sacar tu solo yo me sorprendí, puesto que cuando le dije porque debías sacar tu solo si yo fui la primera que se lo había pedido con anticipación, ¿sabes que me dijo?, solo me dijo que debía esforzarme como tú. Y no se a que se quería referir a eso. ¿Tu sabes a que se refería?—Dara se quedó callada, pero ya no estaba cortando bien las cebollas. Luego se fue al lavalozas y abrió la llave para lavarse los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez un Lider y su tierno Maknae
RomanceFeliz de haber terminado con este fic que tenia guardado hace tiempo. Contiene celos, un poco de violencia y un final feliz xd