Capitulo 5: El comienzo de una locura

59 2 10
                                    


Ya han pasado 4 meses desde que Seungri y GD volvieron a ser una pareja nuevamente, a pesar de lo tanto que peleaban y reconciliaban, esta vez para Jiyong, es diferente. Su pequeño Maknae ya no era el mismo de siempre, lo notaba más atento para con él, siempre lo era en realidad, pero esta vez parecía importarle sus dudas ante alguna infidelidad lo cual solo hacia llenar de tranquilidad y gozo al mayor. Se podría decir que se sentía una persona muy afortunada en ese momento. "Cumplió su palabra": pensaba Jiyong mirando las estrellas desde la habitación de su hotel, de repente, alguien entra y prende las luces.

-¿Qué haces con las luces apagadas?- decía un Seungri que traía unas bolsas consigo.

-pensaba en ti-

-No sé porque te creo, bueno en un momento estará el almuerzo, así que puedes dedicarte hacer cualquier cosa productiva, mientras yo hago la cena. - Jiyong se dirigió hacia él y lo abrazo por atrás mientras que Seungri llenaba una olla con agua.

-Quiero cariñito-

-luego lo tendrás, quiero prepararte algo, ¿no has comido verdad?, por eso pase al supermercado después de salir de mi trabajo. Ahora déjame tranquilo. -Seungri seguía moviéndose buscando lo que necesitaba y Jiyong no lo soltaba.- Jiyong me vas a colmar la paciencia si no me haces caso te voy a violar.

-ok. Viólame-

Seungri apago la cocina donde había dejado la olla con agua y cargo a su Hyung como una princesa, llevándoselo de la cocina al dormitorio. Acto seguido, lo tiro a la cama y este comenzó a desabrocharse el cinturón de su pantalón. Jiyong se desprendió de su polera, ya cuando se decidía a quitarse el mismo su pantalón, Seungri fue más rápido y se lo quito salvajemente, sin percatarse de la pasión que había producido en su Hyung. Tomo vaselina del comedor y se lo unto en su miembro, depositando otro poco en el ano de este, luego se acercó a los labios de GD.

-Eres tan terco a veces-deposito un suave beso en los labios de este, que poco a poco se hacía más intenso, Jiyong rodeo su cuello con ambos brazos, lentamente Seungri comenzó a meter su miembro en el agujero de su amante, este comenzó a emitir pequeños gemidos. Ya cuando sintió que era el momento, comenzó a empujar a su compañero sin dejar de besarlo, por otro lado, Jiyong dejaba sentir gemidos ahogados debido al beso y al miembro grueso y caliente de su maknae. Seungri quería hacerle sentir más placer, así que lo levanto un poco más las piernas y las embestías eran cada vez fuertes, lo que produjeron fuertes gemidos por parte de su pareja, estos gemidos eran los que al Maknae disfrutaba oír. Después de unos minutos, le dio media vuelta, sin penetrarlo aun, desde atrás mordía su cuello y con su mano derecha le jalaba el pene y con la izquierda peñiscaba la tetilla de Jiyong, lo estaba preparando para el final.

-Voy a meterla- aviso Seungri, puso la punta de su pene erecto afuera del orificio anal de su amante-....tu ano siempre me desea de esta manera, me esta succionando, a pesar que solo he metido la punta -Jiyong se sentía avergonzado cuando Seungri comenzaba a decir estas palabras tan pervertidas, sin embargo, no quería admitir que aquello igual lo excitaba. Ya cuando el miembro se encontraba completo dentro de las cavidades de su amado, Seungri comenzó con sus embestidas, esta vez hizo que su Hyung callera de frente a la cama y así continuaron hasta que el más pequeño se vino.

Jiyong se hallaba descansando en los pectorales de su amado, hasta quedarse dormido después de tanta actividad sexual, Seungri por su parte tenía su mano derecha en el hombro de este y la otra debajo de su cabeza, mantenía sus ojos abiertos mirando hacia el techo.

-"¿Adónde iremos a parar?".....-se preguntaba a si mismo.

El olor a comida llegaba a la habitación, habría pasado media hora desde que se había quedado dormido junto a Seungri, rápidamente se despertó al acordarse de que su amado no se hallaba a su lado.

Erase una vez un Lider y su tierno MaknaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora