—Así que mientras tu estas aquí conmigo, tu noviecita esta en Corea pensando en ti, ¿no?— decía un hombre delgado con una cara de rasgos delicados, desnudo en una cama grande —¿Pensar que lo estas engañando en su propio departamento no te hace sentir mal?
—No realmente. Además, aquí el prostituto eres tú no él —Esto hizo enfadar al chico y le tiro una almohada a quien se estaba vistiendo en esos momentos.
—¡Hey! ¿Por qué te pones así? — se disgustó el Maknae
—Porqué nos conocemos hace 3 años, no me trates como si fuera cualquier puto. Además, ya te he dicho estoy enamorado de ti por eso no te cobro nada.
—No me cobras pero si a los demás no?
—Me falta poco para juntar el dinero necesario para hacer el CEO de una agencia que solo formara grupos de rock y no niñitas bailarinas como tu.
—Hey, como que niñitas bailarinas— esta vez se subió a la cama y se puso a hacerle cosquillas al chico.
—Seungri, eres un idiota, un idiota pero adorable hombre y con un cuerpo exquisito- decía el chico desde abajo sujetando con sus manos el rostro de su compañero— bésame...¿quieres? —No dudo ante la propuesto y lo beso apasionadamente, las piernas del chico se enredaron a la cintura del Maknae.
Cambio de escena
"¿Por qué aun no me ha llamado?...se suponía que cuando llegara al departamento lo haría y ya han pasado 45 minutos desde la última llamada que me hizo diciéndome que ya había llegado al aeropuerto...¿qué debo hacer?. Si lo llamo ahora me va a decir que aún no confió 100% en él y que tenía que haber esperado su llamada, pero...aun si no lo llamo me voy a poner pensar en cosas que no deberia...y es que..."
—¿Que pasa Jiyong? te quedas mirando ese celular como si esperaras a que sonara. Solo tranquilízate él te llamara—anuncio la maquilladora y amiga de Jiyong. Este miro hacia el espejo y sonrió —Así que me gusta. Cuando el anda por aquí se siente tan diferente casi como si el ambiente cambiara, solo por ustedes dos, a una distancia de dos metros se puede percibir el aprecio que se tienen.
—Nuestra relación ahora se basa en la confianza, pero para mí ha sido un poco difícil—
—Te entiendo muy bien, yo sé que debe ser difícil confiar en un hombre tan sociable y extrovertido como Seungri, también me ha pasado lo mismo con mi esposo, pero a medida que pasaba el tiempo me demostró que de verdad me era fiel y que no había nadie más.
—Espero que me pase lo mismo que tú — pronuncio Jiyong, desanimadamente —Aun así, no sé qué hacer cuando se me vienen estos pensamientos de que oculta algo—pequeñas lagrimas asomaban entre sus ojos.
—No, pequeño no desesperes —le respondió rápidamente su fiel amiga al ver aquellas lágrimas, esta vez moviendo ella misma la silla para verlo de frente y tomándole las manos— te diré una cosa que no he querido decirte antes y es que tampoco quería hacerlo para darte esperanzas con respecto a Seungri, pero yo veo que cuando está contigo te mira de una manera tan diferente a los demás. Aun me acuerdo cuando comencé a trabajar junto a ustedes, "hacen bonita pareja" me decía y eso que aún no habían comenzado su relación, pero si se notaba que lo molestabas mucho como simpre queriendo llamar su atención y obviamente eso era porque te gustaba.
—Fuiste la primera en darte cuenta que me gustaba Seungri, desde entonces me has ayudado y aconsejado, de verdad que agradezco que me soportes tanto...—dijo esto con una mueca.
—Eres un chico con un gran corazón y ese corazón late fuerte por culpa de Seungri, solo te puedo decir que debes ser fuerte por él, además que mientras el grupo siga junto ninguna chica tendrá el verdadero corazón de ese chico, tu eres el que pasa mayor tiempo con él, tu eres la persona que ha pasado años junto a él, experiencias, alegrías, todo. Sé que Seungri sabe esto y te debe tener mucho cariño también ustedes tienen un lazo que nadie podrá romper facilmente —Luego de estas palabras de aliento lo abrazo maternalmente.
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez un Lider y su tierno Maknae
RomantikFeliz de haber terminado con este fic que tenia guardado hace tiempo. Contiene celos, un poco de violencia y un final feliz xd