-Soltero más deseable eeh-
-eso es lo que dicen-el chico saludo a Seungri con un cálido abrazo.
-Como has estado? Taemin...
-ps bien, aun en búsqueda de mi amor verdadero, oh casi se me olvida presentarte al nuevo- decía mientras tomaba a un chico y lo ponía al frente de Seungri. El chico tenía tomado el pelo y era de color castaño de cara fina, nariz perfecta y ojos grandes, se veía joven- él se llama Toshiya habla bien Koreano y Japonés ya que sus padres son de ambos países, está soltero, al igual que tu y....
-creo que no es necesario que sigas, entremos quiero saludar a los demás....
-Siempre he querido conocerlo soy un gran admirador suyo - le dijo el hermoso joven, agachando la cabeza-
-Era lo último que quería decirte, es un gran fan tuyo- Dijo Taemin
-Gracias y tu eres un hombre muy hermoso de los pocos que he conocido como amigo de este marica-
-Perdón, pero este marica tiene nombre.
-Creo que ya es momento de ir adentro me congelo aquí afuera- propuso Toshiya-
-Te encuentro toda la razón Toshi, entremos- dijo amablemente Seungri, poniendo una mano en la espalda de este. Precisamente eso era lo que odiaba Taemin de él, siempre comportándose como galán enfrente de chicos lindos. Antes que pudiera entrar, Taemin lo detuvo y le susurro: "Acuérdate que te vigilo..."
Se escucha el ruido de la música que subía de tono a medida que entraban, puso su brazo en el hombro de Toshiya y sin poder verlo, el chico se sonrojo y le hervían las orejas. No muchos se darían cuenta que una celebridad se encontraba en la disco, ya que las luces de colores se movían mucho y Seungri se puso un poleron con gorro y se hallaba vestido entero de negro.
CL, Minzy, Dara y Bom se encontraban en la fila esperando con GD y Taeyang. Se vistieron bien discretos, Jiyong y Taeyang se pusieron pelucas al igual que las chicas.
-Esta fila se demora mucho, ¿que pasa?- decía CL, colocándose de cuclillas para ver mejor.
-Parece ser que alguien tiene problemas en la entrada-Dijo una Bom
-Que fastidio, waaa ya quiero entrar- dijo Minzy.
Pasaron los minutos y justo cuando llegaron finalmente a la entrada, una persona reconoció a Jiyong.
-OMG, ¿tu eres amigo de Taemin que haces aquí?- El chico, dijo esto con altiva voz, luego puso una mano en su boca, sabía perfectamente que no debía decir el nombre de aquella persona tan fácilmente y menos en aquel ambiente, se moderó -por favor adéntrense rápido. – el joven los guio hacia una habitación exclusiva
-Tiempo sin verte Minho, me invitaron a venir aquí, dijeron que era nuevo-
-Como corren las noticas en Corea, ps si es mi nueva disco. ¿Cuéntame quienes son tus lindas amigas son actrices, modelos o cantantes?
-Soy Chaerin, soy la líder del grupo 2ne1 y ellas son Bom, Minzy y Dara.-
El chico apenas las vio fue hacia ellas todo emocionado, tomando la mano de Bom -Oh amo sus canciones, es increíble que no las haya reconocido, se vistieron muy bien para pasar desapercibidas.
-¿Y yo?¿Cómo es que me reconociste tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez un Lider y su tierno Maknae
RomantikFeliz de haber terminado con este fic que tenia guardado hace tiempo. Contiene celos, un poco de violencia y un final feliz xd