Mis días para él

1.4K 182 147
                                    

Los días pasaban y las pequeñas vacaciones de Everett estaban por terminar,había pasado cada día al lado del hechicero hasta anochecer y entonces volver a su hogar solo para soñar que de nuevo estaban juntos,aquel hechicero se estaba robando su corazón poco a poco sin que pudiera hacer algo al respecto,de hecho se estaba dejando caer una vez más en las garras de amor,estaba tan atontado por Stephen pero solo una cosa impedía que hablara,el miedo de perderlo.

Despertó en su habitación como siempre,se talló los ojos y se levantó para cambiarse la ropa,salió de su hogar topandose con el hechicero parado fuera de su puerta con una bien puesta sonrisa.

S -- ¿Estás listo para el paseo?

E -- Supongo que sí.

S -- En ese caso,será mejor nos vayamos ahora mismo.

Sintió su corazón detenerse por un instante cuando el hechicero tomó su mano para comenzar a caminar,sus mejillas se ruborizaron levemente al ritmo de su caminata por Nueva York,compraron helado,hablaron y finalmente fueron a ver una película en el cine,algo que ninguno hacía hace ya bastante tiempo,sin darse cuenta tomó la mano de Stephen mientras miraba la película y se perdía de ciertos ojos azules que estaban clavados en su rostro,en esas suaves mejillas y esa bonita sonrisa.

Al terminar la película ambos salieron del cine,Everett se quejaba un poco de la película mientras Strange reía con sus comentarios,aun tomados de la mano fueron a un restaurante para cenar,en el camino vieron a un hombre del cual Everett parecía querer huir.

S -- ¿Qué sucede?

E -- Vámonos por favor, Strange...

Pidió,aquel hombre pelirrojo al notar que Everett estaba allí se acercó junto con unos amigos y unas mujeres que les acompañaban.

-- Hola mariquita ¿Trajiste a tu novio?

Everett se sintió caer, desvió la mirada cabizbajo a las palabras del hombre, Stephen se notaba confundido ante la situación.

E -- Él es mi amigo,Craig.

Le miró con molestia seriamente, Stephen lo miraba fijamente sin decir nada de momento,sentía que el más bajo explotaría si decía palabra alguna.

S -- ¿Eres gay?

Preguntó, Everett le dedicó una mirada temerosa, intentó explicarse pero el hombre pelirrojo se adelantó acercándose.

C -- Claro que es un marica,aléjate de él si no quieres terminar igual amigo.

S -- ¿Amigo?,no sería jamás amigo de un pobre imbécil como tú.

Respondió fríamente Stephen dejando ver su lado serio y arrogante, tomó a Everett y comenzó a caminar con él en dirección al restaurante,Ross se miraba inexpresivo y aparentemente mudo.

C -- ¡Nm Quizá merezcas una paliza para quitarle lo maricon!

Gritó el hombre riendo junto a sus compañeros, finalmente Stephen explotó,se dió media vuelta acercarse a él y golpeó su rostro con fuerza mirándole fríamente,tras su espalda movía los dedos y de un instante al otro la mitad del cuerpo del hombre se encontraba atrapada bajo el concreto impidiendo que saliera corriendo,se agachó tomando con fuerza su corbatín para acercarlo y habló.

S -- Piensa dos veces antes de hablar.

Se levantó y volvió con Everett el cual además de sorprendido sonrió sin darse cuenta al verlo acercarse,Strange se dispuso a caminar al restaurante pero fue detenido por un abrazo,los brazos de Everett le apretaron ligeramente mientras su rostro se acercaba a su oído.

E -- Gracias Stephen.

S -- De nada,Evy.

Sonrieron,al llegar al restaurante ambos hablaron sobre lo sucedido y otros temas al azar,parecían realmente divertidos con sus charlas,partieron a sus hogares a un horario algo tarde pero ambos iban bromeando,se pararon frente la puerta del departamento de Everett y se miraron un momento.

E -- Realmente quisiera que estas vacaciones no terminaran jamás,me lo he pasado de maravilla estos días.

S -- También yo.

E -- Que pases una buena noche steph,descansa.

S -- Descansa,Evy.

Stephen se dió la vuelta para caminar a su santuario pero se detuvo un momento,se giró volviéndose hacia él y se acercó.

S -- Por cierto......

Los labios del hechicero se posaron sobre una de las mejillas contrarias dando un dulce beso en ella,al separarse le sonrió con amabilidad y continuó.

S -- No me importaría si fueras gay,Rose.

Finalmente se dió la vuelta marchandose,Everett sintió sus mejillas arder de inmediato quedándose sin palabras, únicamente abrió la puerta,subió las escaleras y al llegar a su habitación se tumbó en la cama mirando al techo con una sonrisa sintiendo que su corazón casi escapa de su pecho para irse con Strange.

E -- Él me besó.......

Acarició suavemente la mejilla besada hace apenas unos momentos sin lograr parar de sonreír, realmente era un tonto enamorado,enamorado de Stephen.

E -- Maldita sea Strange......te amo tanto......

Susurraba a la luna,solo ella era su confidente y la almohada su consejera,tendría esa noche para meditarlo más,para saber si debía confesar sus sentimientos a Stephen después de tantas semanas juntos.

Starboy •|| EverstrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora