Everett siguió con su trabajo,arreglando la oficina,discutiendo asuntos y atendiendo llamadas,claro que el tema de los vengadores no era lo único que lo mantenía un tanto ocupado, sintió como si fuera tragado por la oscuridad,su vista se puso borrosa y perdió la consciencia de todo,no supo cuánto tiempo pasó pero al abrir los ojos su lindo hechicero estaba a su lado.
E-- ...¿Stephen?...
Trató de levantarse pero su cuerpo no hizo caso y cayó nuevamente recostado,al mirar su entorno se percató de que estaba en un hospital,su corazón se aceleró un poco pero trataba de calmarse al sentir la mano del hechicero sobre la suya temblando un poco.
-- Oh,veo que ya ha despertado.
Entró un doctor a la sala mirándole y se acercó un poco para ver su estado,parecía nervioso y ¿Quién no lo estaría?,despertar en un hospital sin saber qué sucedió,era aterrador.
E -- ¿Qué hago aquí?
-- Este hombre lo encontró desmayado en el suelo de su oficina.
S -- Everett,sufriste un ataque de ansiedad,te encontré desmayado con el pulso elevado,estabas mal.
E -- .....pero.....
-- Eso puede volver a suceder,lo más recomendable es que por un tiempo haga nada que resulte pesado o estresante,si pudiera quedarse en casa sería ideal.
E -- No puedo quedarme en casa....tengo que...
S -- Se quedará en casa a descansar,no se preocupe.
El doctor miró a Stephen,se sentía un poco intimidado por su gesto y su inteligencia,salió de la habitación dejando a la pareja a solas,el hechicero cuidadosamente tomó entre sus brazos a su amado rubio y creó un portal para volver al santuario, entró en él y lo cerró.
E -- Stephen,¿No debía quedarme en el hospital?
S -- No claro que no,son demasiado ineptos para saber con exactitud qué te sucede y solo harían estudios sin sentido para al final no decirte nada.
E -- ...aveces olvido que ese es tu terreno.
S -- Si bueno,han pasado un par de años desde eso.
E -- Entonces...¿Tendré que quedarme aquí?
S -- Correcto.
Bufó con un gesto levemente molesto,para cualquiera sería una noticia genial quedarse en casa pero Everett llevaba años acostumbrado a su trabajo,era prácticamente todo en su vida y aún no se hacía a la idea de quedarse sin trabajar en su hogar,claro,ahora el santuario era su hogar.
Wong los miró en silencio,se miraban uno al otro rompiendo la distancia en un tierno beso,beso que Everett terminó al notar que eran observados,el pié del más bajo piso con fuerza el contrario haciendo al hechicero quejarse de dolor y lo apartó.
E -- Hmmm,¿Tú eres Wong verdad?
W -- Un placer conocerlo señor Everett, Strange no para de hablar sobre usted.
E -- ¿Eeehhh?
Su rostro enrojeció un poco haciendo un gesto de confusión, bajó de los brazos de el hechicero y su rostro cambió a uno serio cruzando los brazos.
S -- Siempre tan oportuno,Beyonce.
E -- Ppfff
La risa de Everett mató el momento incómodo,Strange sonrió riendo un poco y Wong simplemente sonrió,ya era costumbre y después de tantos años su amistad con Stephen había cambiado tomando un buen rumbo.
ESTÁS LEYENDO
Starboy •|| Everstrange
FanficEverett Ross,un hombre que desde niño siempre admiró las estrellas y la grandeza del cielo, lamentablemente los años lo hicieron olvidar sus sueños infantiles,pero Stephen Strange cambiará eso.