Stephen Strange
El mundo había cambiado un poco desde la última vez que lo ví,cuando volvimos la mayoría estaban tan confundidos y explicar lo sucedido fue toda una proeza pero lo logré.
Llegamos justo en el momento que Rogers lo necesitaba y por más que hubiese querido festejar la victoria aquello sonaba casi imposible de hacer,el mundo había perdido a Stark y a pesar de no conocerle bien sentí pena por su despedida,había dejado una familia atrás,una niña y todo para salvar a muchas más personas.
Realmente era un héroe.
-- Lamento su perdida.
Mire a esa desbastada mujer que tenía unos ojos cristalinos y una temblorosa sonrisa,sus mejillas se miraban hinchadas por el llanto,tras dar ambos nuestro pésame,Everett y yo partimos de vuelta al santuario.
E -- Tienes mucho que explicarme, Stephen.
-- ¿Qué?,acabo de llegar.
E -- Esperé cinco años,merezco tus respuestas.
-- Bien,te las daré pero no aquí.
Al llegar al santuario gracias a un portal,ambos comenzamos a charlar,confusión risas y llanto se hicieron presentes a lo largo de la conversación,me dolía la forma en que él me relataba como aquellos cinco años fueron tan difíciles y decirle que todo ese tiempo no estuve simplemente para salvar a Stark por una visión,a decir verdad esperaba una mala reacción o más preguntas de las estimadas pero no fue así.
E -- Comprendo.
-- Te lo agradezco y lamento mi ausencia...
E -- Ya estás aquí...solo eso me importa ahora.
Se lanzó a mis brazos sonriendo,le rodeé la cintura con mis brazos y sentí como apoyaba la cabeza sobre mi hombro,mi amado Everett,no podía parar de llorar el pobre,mi consuelo era que aquellas lágrimas eran de felicidad y no más de tristeza.
-- Ahora todo va a mejorar,te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Starboy •|| Everstrange
FanficEverett Ross,un hombre que desde niño siempre admiró las estrellas y la grandeza del cielo, lamentablemente los años lo hicieron olvidar sus sueños infantiles,pero Stephen Strange cambiará eso.