Everett Ross
Aquella broma me confundió un poco,no entendía el punto pero de cierta manera me hizo sonreír,era algo tan extraño.
Ya había leído el expediente pero jamás espere ser el vecino de un hechicero,no creería en esas cosas si no fuera por qué ya había visto un portal en el cielo y aliens caer de él para atacar Nueva York,diría que difícilmente algo me sorprendería ahora, realmente esperaba que fuera muy fastidioso y lo era,pero no tanto como esperaba yo.
E -- Y dígame Stephen,¿A qué se dedica ahora?
Sabía cómo llevar la conversación para mantenerme en control,sabía qué hacía y qué hizo pero quería averiguar si podía confiar en él,de cualquier manera viviríamos cerca.
S -- Soy un hechicero.
Me quedé anonadado,no esperaba que fuera tan sincero y directo la verdad,¿Cómo podría decirle eso a cualquiera?,es decir habrían pensado que era una broma pero me había dejado sin palabras,esperaba una mentira como respuesta aunque lo jugó bien,me dejó sin muchas cartas.
E -- Ya veo,¿Así que un hechicero?
S -- así es,pero respóndeme algo¿A qué te dedicas tú?
E -- No podría decirle eso,señor Strange.
Era una pregunta obvia y justa,pero no podría responder,era sospechoso y totalmente injusto no responder pero no debía hacerlo,no hasta estar seguro.
S -- Hmmm bien,no es mi asunto.
E -- No quise...
S -- No te preocupes,te daré tiempo para que te instales y tal vez después podamos hablar,si quieres claro.
Me sentí un poco mal,sentía que había sido algo grosero cuando él solo quería conversar pero no debía arriesgarme aún si hablábamos de el hechicero supremo,todo un protector de la tierra claro,pero debía estar seguro de que por su culpa no tendría problemas.
E -- Claro,nos vemos después,Stephen...
¿Acaso lo llame por "tú"?,demonios,desde esa maldita broma me sentí muy diferente,como si ya nos conociéramos.
ESTÁS LEYENDO
Starboy •|| Everstrange
FanficEverett Ross,un hombre que desde niño siempre admiró las estrellas y la grandeza del cielo, lamentablemente los años lo hicieron olvidar sus sueños infantiles,pero Stephen Strange cambiará eso.