Es Bastante Pequeño...

1K 131 8
                                    

Pov Jungkook

Cuando sali de mi casa tome el tren, era bastante tarde asi que era normal que el tren estubiera lleno. Cuando subi te vi a ti, parado y sosteniendote del tubo de la parte de arriba, fui a tu lado e hice lo mismo, me di cuenta que si...
No era mi visión nada mas
"Es bastante pequeño"
Sus manitas son pequeñas tambien y eso llenaría de ternura a cualquiera.

¿Por que me veías así? Jaja fue tan lindo, aún más cuando te sonrojaste y esos lindos ojos dejaron de verme de repente. 

Ahora tengo ganas de abrazarte. El movimiento del tren hacia rozar nuestras manos, No me molestaba, al contrario, me gustaba ese pequeño momento en el que sentia la calidez de tu mano.

Cuando bajamos caminamos al Instituto y los dos entramos juntos, se nos quedaron viendo pero igual no importa. Las clases se pasaron aburridas como siempre.

🌷

-Noo no lo creo Jiyong, Jungkook te gano en fuerza, que verguenza- Todos reian mientras seunghyun se burlaba

-Chicos vuelvo pronto- Me dirigi al baño, necesito estar lejos del ruido, era bastante molesto y mi cabeza ya estaba doliendo, así que solo entre aliviado a dicho lugar.

Pero me sorprendio verte a ti...
sin camisa, con el torso desnudo. El espejo que estaba delante de ti hacia que tuviera una mejor vista de tu torso, pecho y tu espalda, me sonroje cuando te vi.
varios pensamientos nada sanos pasaron por mi mente. ¿Por que no tienes puesta la camisa?...

Sentia mi cara arder y una ereccion creció, era incomodo verte moverte y ver tu espalda blanca como la leche, así como todo tu torso, cubrí con mis manos la ereccion y sali del baño para tratar de calmarme

Encerio jungkook?
¿Te pones asi solo por ver la espalda y pecho de ese bello chico?

Si, así parece

Cuando ya estaba mas tranquilo sono la campana para entrar. me dirigi al aula no sin antes esperar solo un rato a que el problema bajara en un pasillo. ya estabas sentado cuando llegué, me puse algo nervioso y estoy seguro que me sonroje, el solo recordar eso hace que imagine cosas de más.

Las clases pasaron y al terminar guarde mis cosas y sali. No vi que salieras, tal vez hablabas con alguien mas, no importa. Fui a la parada de Tren y espere por lo menos 30 minutos hasta que llego el que me lleva a casa. Entre y me sente  aburrido y cansado de la espera., Despues tu llegaste, tenias la cara agachada tus mejillas estaban rojas. Levantaste la mirada por un segundo y vi que al rededor de tu ojo tenías un fuerte color rojo ¿Que te hicieron? ¿Acaso alguien te molesta? te veía preocupado, vi que tus lagrimas salieron y resvalaron por tus mejillas pero las limpiaste.

Quería levantarme y preguntarte si estabas bien, pero Dios...no podía moverme, no soy alguien timido, pero me haces asustarme y temer de lo que puedas responder ¿que tal si me rechaza y me contesta mal? ¿Y si crees que me quiero burlar de ti?

Varios de esos pensamientos invadieron mi cabeza, y cuando menos me di cuenta, ya estabas saliendo.

Ya esta decidido, mañana hablare contigo, aunque no te agrade tratare de que seas mi amigo

O tal vez algo mas?...





(♡♡♡)

El chico del Tren~Kookmin//En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora