La primera vez que te vi... 1/2

2.5K 146 21
                                    

Pov Jimin

Era una mañana de lunes y yo iba rumbo a la escuela en el tren como siempre y por primera vez te vi, Ibas con el mismo uniforme que yo, tu rostro era algo mágico, tan guapo y lindo, No pude evitar sonrojarme pero baje la mirada cuando te acercarte. Te sentaste a mi lado pero no me miraste, yo contemplaba tus manos, Era lo que podia ver sin que te dieras cuenta. Queria ver tu rostro de nuevo pero ya teniamos que bajar.

En la escuela como siempre me sentaba en mi lugar, ultimo escritorio, usamos mesas de pareja pero nadie se sienta conmigo. Mire a mi lado izquierdo la gran y limpia ventana, pero la voz del maestro me llamo la atencion.

-Hoy se integrará un nuevo alumno presentate por favor- Mis ojos se abrieron cuando te volvi a ver, no mostrabas rasgos de estar nerviosos, solo neutral

-Hola a todos, Mi nombre es Jeon Jungkook, Tengo 18 Años y espero llevarme bien con todos- Todos comenzaron a darle la bienvenida, hasta que el profesor interrumpio.

-Sientate en el último lugar con el joven park- Me senti afortunado, Levante mi mano para que vieras donde te tenias que sentar y tu me miraste y caminaste hacia el lugar vacío, baje mi mano y te sentaste a un lado de mi, sacaste tus cosas y las pusiste en tu lado de la mesa, Queria hablarte pero me daba miedo.

Cuando sonó la campana para el receso vi como los chicos que se consideraban populares se te acercaban y escuche que te invitaron a pasarla con ellos y tu aceptaste, me sentia triste pues queria conocerte mejor, te alejaste y saliste de la clase mientras yo salí despues.

Durante el receso te estuve observando de lejos, Te reías con ellos y con las chicas que estaban contigo, me sentia celoso y ni siquiera tenia por qué. parece que perteneces a ese grupo, no me sorprende, Alguien como tu merece estar en los mejores lugares.

Cuando el receso termino todos entramos al aula, el unico momento en que estoy cerca de ti. Apreciaba todo, como escribías, como dibujabas cuando te aburrias  y lo hacias muy bien a decir verdad.

Podia oler tu perfume desde aqui, era un olor bastante agradable obviamente no me mostre tan atrevido al mirarte y oler tu fragancia, lo hacia con cautela. No sere como esas chicas hormonales que se le restriegan a los chicos sin conocerlos, quiero esperar por ti, y tratare de hacer un esfuerzo para que me notes de una forma normal, al menos quiero tener la dicha de ser tu amigo, Y tal vez...

Algo mas...

~

El chico del Tren~Kookmin//En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora