Que así sea

697 81 15
                                    

Pov Jungkook

Debo tener una charla muy seria con Taeyang y jihyo.

Ayer cuando fui a dejar a Jimin parecía incomodo aun, tratare de ser gentil con esos dos.
Ahora estamos en educacion fisica, ni siquiera deberíamos de recibir este tipo de clases pero insisten en tener buena salud y demás.

Jimin tuvo que quedarse sentado, su condicion impide que haga ejercicio, al menos por unas semanas. Todos estabamos corriendo, nos mandaron a dar treinta vueltas al rededor de la cancha.

Sentía todo el cuerpo arder, treinta vueltas en la inmensa cancha era una exageración y con el sol calentando aún más el ambiente, me siento como un helado derretido. Cuando terminé pude respirar como se debe, mi boca estaba seca y el sudor caía desde mi frente. Tomé mi botella de agua y bebí hasta la última gota. Miré de reojo a Jimin y al verlo solo y aburrido caminé hacia él, agachandome justo en frente, de inmediato me mi miró atento.

-¿Como estas mochi?-

-Mm, bien, pareces cansado-

-Estoy muy cansado, siento que no puedo estar de pie pero debo seguir- tome entre mis manos el rostro de Jimin- ¿Puedo besar tu frente?- jimin enrojecio y asintio
Deje un tierno beso en su frente, le sonreí para luego levantarme y volver a la cancha.

Luego de un descanso de diez minutos, el profesor no hizo hacer estiramiento, luego flexiones, sentadillas, cincuenta por cada ejercicio. Esto solo aplicaba a los chicos, claro, las chicas saltaron la cuerda e hicieron ejercicio de estiramiento, todas unas suertudas.
.
.

Nunca creí odiar tanto el ejercicio, me mantengo en forma, pero mis rutinas no son como esto. Mi cuerpo estaba débil, aún así, con las fuerzas que tenía caminé hacia Jimin.

-Te ves cansado Jungkook- me sente frente a él

-Lo estoy, creo que morire-

-Jaja no moriras, ven aqui- Jimin me acerco a él, recosto mi cabeza en sus piernas y me sonrio

-¿Mejor?- Sonrei como un tonto y asenti

-Gracias mochi- esto se sentia comodo, las piernas de jimin son suaves y tan cómodas.
Juro que me dormiria aqui mismo, si tan solo no estuvieran en medio de una clase. Cerré mis ojos, sintiendo como las caricias que Jimin daba a mi cabello me relajaban de inmediato.

El tiempo parecía pasar lento, quizás por que me gusta donde estoy y como estoy. Pero mi momento feliz fue interrumpido por su voz y su mano que tocó mi pecho para moverme un poco.
Abrí lentamente mis ojos

-Jungkook, ya es hora de entrar, vamos-

-Mm claro- me levante sin ganas y ayude a Jimin a levantarse- Por cierto ¿como sigue tu hombro?-
Ibamos hablando mientras caminábamos

-Pues el doctor dijo que solo unos dias mas con esta cosa y podré empezar a mover bien mi brazo-

-Oye esas son buenas noticias, ¿Quieres comer algo en especial hoy? te comprare lo que quieras-

-Oh, no es necesario Kook-

-Vamos, solo dime, Cualquier cosa que tu quieras- Jimin penso, Su exprecion cambio de pensativa a sonriente

-Un helado de fresa- Dijo muy feliz

-¿Un helado? De acuerdo, si es lo que quieres ire por el en el receso y tu me esperaras en el patio ¿Te parece?-

-Claro- Jimin y yo entramos a el salon, casi todos habian llegado.
Para ser sinceros, la clase huele muy mal.

-Iugh, huele a sudor aqui dentro-
Hablo jimin y tapo su nariz

El chico del Tren~Kookmin//En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora