Pov Jimin
Llevamos 2 semanas con las pruebas sorpresa, nadie tiene idea de cuando terminaran o si hay un patrón en los días en que nos las dan. He notado a JungKook más ocupado que nunca, seguimos estando...más distanciados.
El único momento en el que nos queda tiempo es en las clases y ni siquiera podemos hablar por que nos regañarían. Estoy cansado de tanto trabajo, tantas actividades. He tenido que pasar mi recesi con Taemin, descubrí que él tampoco está en alguna junta, club u organización del instituto. Es un alivio, al menos tengo con quien pasar el ratomSiempre que termina el receso va a dejarme a mi clase. No es necesario, pero es un gesto amable y no voy a rechazarlo.
Espero y no le haga daño, ya le deje en claro lo que sentia por el en la fiesta, nada mas que un afecto amistoso.A veces Jungkook nos ve juntos y me dice cosas como "No me agrada para nada Taemin y ya te lo e dicho mil veces" "¿Y si te hace algo?" "Se nota que quiere hacerme enojar a toda costa"
Sus reproches son lindos pero molestos, no quiero que aleje a mis amigos pero tampoco quiero presionar o preocupar a Jungkook.
A veces es muy evidente que se siente mal por no estar conmigo. Comprendo que no pueda, no me molesta, no es como si fuera su culpa.
Pero eso no lo justifica...
Eso no justifica su enojo, no justifica que aveces me hable como si fuera una molestia, no justifica que me suelte bruscamente de la mano cuando trato de tomar la suya. Nada de eso es justo.
Le cuento algunas cosas a Taemin, el dice que son indicios de que jungkook se esta cansando de... lo nuestro
No puede ser, claro que no creí nada de eso y solo pense que es por el estrés.En este momento estabamos esperando el tren, despues de una larga jornada de estudios. Jungkook tiene su vista en el celular, quien sabe que esta viendo, o con quien más habla.
-Jungkook ¿estaras muy ocupado?-
-Supongo, Devo ordenar mi cuarto-
-¿Puedo ayudarte?- Al menos estaremos juntos
-No, no es necesario-
-Anda kookie yo te ayudo ¿si?- Le sonrei cuando por fin guardo su celular y suspiro
-De acuerdo, vamos a mi casa- No pude evitar reir bajo por la alegría que me daba al fin estar juntos más del tiempo que lo hemos estado.
.
.
.-¿Donde esta tu cuarto?- Pregunte con una sonrisa
-Por aca, ven- Subimos las escaleras, al final del pasillo había una puerta blanca con las iniciales "JK" sin duda, es su cuarto. Cuando la abrió observé el caos en el. Libros desordenados, hojas en el suelo y escritorio, sus sueteres y camisas sobre la cama y algunas en el suelo. Por el aroma en el cuarto deduje que era mucha ropa limpia sin doblar.
-Tu solo dime donde dejo todo esto y yo te ayudare kook-
-Esta bien, podrias ayudarme a ordenar esos libros, yo recogeré lo demas- Asenti feliz de ayudar y empezamos.
No era un gran desorden, Solo típico del de un estudiante ocupado.Queria preguntar el motivo del enojo de Kook, pero no estaba seguro si hacerlo.
Tardamos un poco, pero ahora que terminamos de ordenar sería una buena idea, me arme de valor y hable.
-Amm Jungkook- El se encontraba guardando unos discos en un cajon, me volteo a ver y ahora me puse mas nervioso
-Aah, es que... no estoy seguro si soy solo yo pero, últimamente te e visto
De mal humor ¿Podria saber por que?-
ESTÁS LEYENDO
El chico del Tren~Kookmin//En Edición
FanfictionEn una mañana te conocí mientras estaba en el tren... El chico del tren Te apode asi por que no sabia tu nombre.