SKY?

796 88 47
                                    

Pov Jungkook

Pasé un buen rato con mis padres, incluso les conté detalles sobre mi novio y ya quieren conocerlo, un gran avance.
Estuve ayudando a mi padre en todo lo que pude y mamá no se queda atrás, incluso me enseñó a preparar galletas con relleno. Fui bastante productivo, los vecinos llegaron de visita con sus tres pequeños hijos y al parecer les caí bien así que me encargué de cuidarlos mientras mis padres conversaban con los vecinos.

Me agrada que todo vaya mejor de lo que esperaba, pero...estoy agotado, no quiero ser un holgazán estando aquí pero no tengo opción. Me recosté en mi cama y dejé que se fuera el tiempo mientras revisaba mis redes sociales.
Todo aburrido ¿nadie hace algo estúpido de lo que me pueda reír?
Creí que había visto mal, cuando me encontré con una, no, dos fotos de Jimin y al parecer recientes.


Dios...
Ese nuevo look se ve tan... sexy?
Si, así es. Tambien tenia una ubicación en la foto que indicaba un lugar llamado SKY.
SKY?
A jimin no le gustan esas cosas ¿que estara pasando?
Decidi no darle tantas vueltas al asunto, pero me llegó una notificacion Twitter, revisé y me encontre con un hashtag...popular y algo peculiar
#ParkvzSeung estaba siendo utilizado cada minuto por chicos jovenes y de mi instituto, casi por ser tendencia. Debajo de eso habia un video, En donde mostraba a mi Jimin en una motocicleta junto con seung y la manera en que arranco la moto y salio disparado...

Siento que mis organos se retuercen en solo pensar que se caería.

No fue asi, Jimin gano, eso me calmo un poco pero en el perfil de Taeyang habian fotos, fotos de jimin y Seung hablando muy sonrientes a mi parecer. Él idiota de Taeyang escribió como descripcion:

"Oh amigo, ahora hazlo tuyo"
"Ah, Pobre Jeon"

Cuantas ganas tengo de partirle la cara. Me siento nervioso y ansioso ahora mismo. El sueño se fue, el cansancio también, solo quedaba esa fea sensación de...miedo.
Apagué mi celular dejándolo sobre mi pecho, suspiré mientras veía a un punto fijo. ¿Será que Jimin y Seung....?
No, no, Jimin no haría tan cosa.

(~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~)

-Ah~Seung Así~-

-Oh Dios, Park~ -Seung embestia con fuerza al menor, quien gustoso gemía su nombre. Ambos cuerpos calientes y sudando.

-Se-Seung más rapido-

-¿Te gusta Minnie?- Pregunto Seung con una mezcla de excitación y cansancio

-Si, Si Seung me gusta~ Ahh!-
Ambos pechos subían y bajaban con rapidez. El mayor azotó el suave glúteo del castaño haciéndolo gemir más alto.

-Carajo Jimin, Te haré mío una y otra vez Mm~-

-Hazlo Seung~ Soy tuyo, solo tuyo~-

Seung dio sus ultimas embestidas profundas corriendose dentro de Jimin y provocando que este último se corriera en su abdomen.

-Te amo Jimin, Quedate conmigo para toda la vida ¿si?-

-Yo...yo tambien te amo Seung, Me quedare a tu lado toda la vida- Seung se acerco a jimin y beso sus labios de forma sensual y lenta, disfrutando de su textura y sabor.

derrepente....


.

-¡¡Jimin que carajo!!- Jungkook desperto sudando, estaba agitado, miro a su alrededor- ¿Fue un sueño?- Levanto sus sábanas y noto el problema entre sus piernas- Si, un sueño húmedo ¿Y si paso algo? No, jimin- Jungkook se levanto y fue a bañarse lo más rápido que pudo. Al salir se vistio, tomó sus cosas y buscó a sus padres.

El chico del Tren~Kookmin//En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora