Pov Jungkook
Era algo tarde, cuando subi al tren este iba bastante lleno, pude ver al pequeño chico que era mi compañero de mesa.
Estaba a un lado de él, por el momento las cosas iban tranquilas, hasta que me di cuenta que un viejo toco sus cintura de forma inapropiada y sutil para no ser visto por nadie más. Un sentimiento de enojo me invadió, trate de controlarlo, pero cuando vi que el imbecil bajo su mano para tocar el trasero de Jimin. Me dieron ganas de golpearlo pero estando aqui y con tanta gente solo haré un alboroto.
Aleje bruscamente a ese hombre y me puse detras de Jimin. Mi mano se posicionó en su cintura, incluso su cintura era pequeño.
Te hice a un lado para alejarte de ahí hasta que bajamos. Pense que te irías y no querrías hablar sobre lo que paso, pero me esperaste, sonrei y te observe de pies a cabeza
¿Por que me siento nerviosos?
Y... a la vez cautivado.Me agradeciste por ayudarte pero yo no esperaba un gracias, ni nada de eso, con tal de que estes bien. Te ofreci ir a clases juntos y aceptaste, cosa que creí que no harías. Entramos y al sentarnos decidi al fin hablar contigo
Te pregunte tu nombre, bueno solo e escuchado que le dicen Park, y el profesor dijo su nombre en clase "Jimin" pero quería escucharlo salir de tu boca.
Me lo dijiste y si, tu apellido era Park, Park Jimin, lindo nombre, linda actitud, linda persona...
Que cosas piensas kook.Tu edad era igual que la mia y me sorprendio que fueras más pequeño en estatura, creí que posiblemente te habían adelantado de año, pero al parecer no, igualmente me gustas...
Te propuse pasar juntos el recreo y muy emocionado aceptaste .
Cuando salimos fuimos a una banca con sombra perfecta para conversar tranquilos. La necesidad de tocar tu rostro vino a mi y puse la excusa de revisar tu herida. Cuando estuve cerca, me invadieron las ganas de besar esos suaves y rojos labios, pero te estaba conociendo y eso no seria apropiado.
Te pedi permiso para besar tu mejilla y lo hice lentamente, tu mejilla estaba calida y suave. Se que no es algo que hagas con alguien que apenas conoces, pero que más da, soy un sin vergüenza y me arriesgo antes de arrepentirme de no haberlo hecho
-Tus mejillas son suaves- Sonrei ampliamente de lo feliz que estaba al sentir tanta cercania contigo. Debia pedirte ser mi amigo asi que lo hice
- Jimin quiero que seamos amigos ¿que dices?- Tu rostro se veía feliz y emocionado
-Lo dices en serio!?- Sonreí y asenti, era una linda reaccion
-Si, Eh visto que te subes al mismo tren que yo, podemos irnos juntos si quieres- Bueno ya esta hecho jeon has hecho un nuevo amigo
-Me gustaria-
-Bien-
Hablamos de cosas diferente y algunas cosas que tenemos en comun. La verdad, Jimin me parece una persona interesante y cuando toma confianza al hablar con alguien, es muy animado. No quería que este momento acabara, pero por desgracia la campana sonó avisando que era hora de clases.
.
Cuando las clases terminaron ambos nos fuimos a la estacion de tren me dio curiosidad saber donde vives así que ¿por que quedarme con la duda?
-Donde vives jimin?-
-Oh, En la parada numero 3 en la calle 13-
-Vaya yo vivo en la 12, puedo ir a visitarte si es posible- Sonrei, una sonrisa sincera al igual que tu
-No me molestaria que fueras, puedes ir cuando quieras-
-Oye eres una linda persona como es que no tienes mas amigos- esa duda era enorme, como alguien como tu no puede tener mas amigos.
-Bueno, Solia tener muchos pero se fueron del Instituto, no se donde estan ahora pero no se por que no les caigo bien a las personas de mi Salón-
-y por que no intentas integrarte?-
-Lo intente varias veces pero, no funciono- Sonrei y te vi a los ojos, esos lindos ojos que me cautivaron.
-a pesar de eso sonries demaciado verdad?- ladee mi cabeza mirando sus ojos me di cuenta que son negros, sin color alguno en la iris mas que negro.
-Si, Bueno es mejor que estar deprimido- el tren anuncio nuestra parada- Hay que bajarnos ya- asenti listo para bajar, Jimin se levanto y estaba por tomar su mochila pero el tren freno de golpe, cosa que casi no sucede, eso provocó que jimin callera en mi regazo, justo en mi entrepierna. No pude evitar soltar un gemido leve, no dire que me gusto, pero tampoco lo negaré.
Jimin se levanto rapidamente y trate de lucir natural.
-L-lo siento- Parece apenado y yo tambien lo estoy pero no lo haría ver así
-No te disculpes fue un accidente- Ambos salimos del tren, nos despedimos y fuimos a nuestras casas, estaba feliz de que jimin no fuera una persona mala o de actitud arrogante como los chicos lo decribian.
Entré a mi casa y tire mi mochila al suelo. Fui a mi cuarto y me acoste en la cama. Aqui es donde mis pensamientos mas...hormonales aparecen. Recorde la espalda, el pecho y el torso de Jimin, sumandole su trasero. Mentiría si dijera que no note que ese chico poseía un trasero voluminoso. Sera mejor no pensar en eso ahora, Hare mi tarea y despues creo que hare cualquier cosa para no aburrirme.
(000)
ESTÁS LEYENDO
El chico del Tren~Kookmin//En Edición
FanficEn una mañana te conocí mientras estaba en el tren... El chico del tren Te apode asi por que no sabia tu nombre.