Pov Jimin
Para resumir...tuve una pesadilla y ahora me encuentro en la sala en medio de la noche sin poder dormir, con una taza de cafe en mi mano.
Se que es falso pero no puedo evitar temerle a esas cosas. poco a poco me quedo dormido pero siento que si me duermo algo me va a asustar o a tocarme los pies.
Estaba cerrando mis ojos, cuando escuche algo en la cocina. Deje mi taza en la pequeña mesa y me levante despacio. Todo el lugar estaba oscuro, dude en ir pero empece a caminar a esa dirección decidido a encontrar el culpable del ruido. Llegue a la cocina y mire a mi alrededor.
No habia nada
-Um, Que raro- Iba a voltearme y justo antes de eso senti como una mano tapaba mi boca y me llevaba a la oscuridad, Trate de gritar pero no podia, Quise safarme pero no lo logre, Cerre mis ojos y...
Me levante bruscamente de mi cama.
Todo habia sido un sueño...
estaba sudando y respiraba muy rapido. Mire a mi lado izquierdo, habia una ventana y observe afuera todo seguia oscuro. Revise mi telefono y eran las 3:05. Cubrí mi cara con mis manos, frustrado y asustado. Mi corazón no para de palpitar a esa velocidad, en serio me asusté, juro que en este momebto quiero llorar.-Presiento que si bajo a la cocina va a pasar lo mismo que en mis sueños- Saque mi telefono y vi que tenia un mensaje, Era de jungkook, Lo habia mandado justo cuando se fue supongo.
Jungkook🐰
Deje las ventanas y puertas con llave, Si quieres algo solo llamame si?
No tengas miedo amor, Duerme bien y si ves esto en la mañana ten buenos dias y recuerda que te amo❤Sonrei por el mensaje. Apague mi telefono y suspire cansado. Cerre mis ojos y para poder bloquear las pesadillas, Imagine a Jungkook.
Un Jungkook sonriente, O cuando intenta ser coqueto, eso es divertido. hubiera hecho esto antes, el miedo se fue y logre quedarme dormido.PovJungkook
Eran las 4 de la madrugada, estaba en camino a la casa de mis padres. Usé mi auto para ir. Es un viaje largo así que me tomara tiempo llegar. Me pregunto si jimin no tuvo problemas al dormir.
Encendi la radio para evitar aburrirme. Ay mucho frío y es lógico que no hayan personas fuera, sin mencionar que es muuuy temprano, en fin, creo que pasare a una cafeteria para comprar un café que me mantenga despierto. Ahora mismo estaria en mi cama, bueno, si me hubiera quedado con mi bolita de arroz estaria entre sus brazos comodo y tibio en la cama ¿¡Por que mis padres viven tan lejos?!
faltan como tres horas para llegar.Pov Jimin
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que senti un peso en mi pecho y algo haciendome cosquillas en la cara, Abri mis ojos lentamente sintiendo un leve ardor para encontrarme con mi gato sobre mi pecho, viéndome fijamente.
-Que quieres?- El gato me ronroneo y maullo- Quieres comida?, Si yo tambien tengo hambre, vamos a comer Aslan- Si, Mi gatito se llama Aslan. Me lo dieron mis padres para hacerme compañía en mi casa, a crecido mucho desde entonces.
Cargue a mi gato y me levante, Bajé a la cocina y lo deje en el suelo.-Veamos, ¿que quieres desayunar, aslan?- Mi gato empezo a pasar entre mis pies mientras maullaba- Oye tranquilo, ni siquiera yo he comido- Aslan se subio al mueble de la cocina y empezo a mover su patita.
Se ve tan lindo, Le he enseñado muchos trucos. Es un gato muy inteligente y una buena compañia.-Toma gatito- Deje su plato junto a uno con agua. Mientras Aslan comía me dispuse a hacer mi desayuno. No tengo ganas de hacer algo en especial así que solo me servi cereal con leche, me sente en la silla y revise mi telefono mientras comia. Veía mis redes sociales, habian muchas fotos de mis compañeros de clase en fiestas y esas cosas, a veces me gustaría ser como ellos...
ESTÁS LEYENDO
El chico del Tren~Kookmin//En Edición
FanfictionEn una mañana te conocí mientras estaba en el tren... El chico del tren Te apode asi por que no sabia tu nombre.