Sinopsis

1K 96 8
                                    

Im Changkyun despertó desorientado en una habitación de hospital, no puede recordar nada, ni siquiera su propio nombre.

Quiere gritar y llamar a alguien, pero de sus labios no sale ningún sonido. Su garganta se siente demasiado seca, y su cabeza le duele horrores. Puede notar que una de sus piernas está enyesada, y su rostro lo siente hinchado.

Intenta aclarar mejor su garganta para poder llamar a una enfermera, pero antes de siquiera poder emitir una palabra, la puerta de su habitación se abre lentamente.

Un hombre alto y de cabellera negra ingresa con cuidado de no hacer ruido con las cosas que tiene en las manos, Changkyun observa todo con una expresión de confusión y temor, no lo reconoce; y eso le asusta aún más.

El hombre deja el gran oso de peluche en el sofá, que estaba en un extremo de la habitación, y las rosas en la mesita de noche. Hasta que siente un ligero movimiento proveniente de la camilla. Al darse la vuelta, puede notar que Changkyun estaba observándolo con miedo, su pequeño al fin despertó.

—Changkyunnie...despertaste... —el hombre se apresura a sentarse a un lado de la camilla, tomando el rostro del chico entre sus manos, mientras acaricia con delicadeza sus mejillas hinchadas.

Pero Changkyun al sentir el mínimo contacto con el hombre misterioso, se asusta y se aleja rápidamente, mirándolo con ojos temerosos, reflejando su claro miedo y confusión ante tal acto.

El hombre se sorprende por su reacción, pero luego suelta una ligera risa. —Lo siento cariño, acabas de despertar y debes estar confundido... ¿Verdad?

Changkyun asiente, lo que hace que el hombre se acomode mejor en la camilla junto con una sonrisa amable. —¿Recuerdas algo de lo que te pasó?

El joven castaño niega, y logra aclarar su garganta antes de susurrar. —¿Quién eres tú? ¿Qué me pasó?

—¿No me recuerdas?— Pregunta el hombre con decepción.

Changkyun vuelve a negar con la cabeza.

—Soy Jooheon cariño... Lee Jooheon, tu esposo. Tuviste un accidente, te atropellaron en la autopista cerca al supermercado de la calle Wolf. Sufriste una contusión en la cabeza.

Es cuando el castaño se da cuenta del anillo dorado en uno de los dedos del hombre, por inercia él también levantó su mano derecha, y observa que también tiene un anillo en su dedo anular.

—Estamos... ¿Casados?— Susurra Changkyun, sin dejar de mirar el anillo en su dedo.

—Nos casamos hace poco mi amor, tuvimos una placentera luna de miel en Japón, y volvimos hace 2 semanas.

Jooheon toma la mano donde se encontraba el anillo de Changkyun y le besa los nudillos. —Tuve tanto miedo cuando me llamaron diciendo que habías sufrido un accidente, no sabes lo preocupado que estaba.

—Lo siento, pero...de verdad no puedo recordar nada. —De pronto, el castaño soltó un sollozo, y gruesas lágrimas recorrieron sus mejillas golpeadas por el impacto del accidente. Lloraba de frustración, se sentía molesto consigo mismo por no recordar a su propio esposo.

Jooheon se acerca con cuidado a su rostro y le besa la frente. —Tranquilo pequeño... Es normal que te sientas así, no te esfuerces, pronto podrás recordar. Estaré ahí para ti ¿De acuerdo?

Un beso corto llegó a los labios algo resecos de Changkyun, tranquilizándose un poco.

Pero él sentía que algo no estaba bien con Jooheon.

Pero él sentía que algo no estaba bien con Jooheon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Secret Obsession || [Jookyun/ Wonkyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora