Six

406 63 9
                                    

Me encontraba colocándome una camisa azul y unos pantalones negros de vestir que Jooheon me había dejado en nuestra cama, él quería que fuéramos a cenar a un restaurante que quedaba en el pueblo para celebrar el que me hayan dado el alta, así que no me opuse a su petición. Terminé de arreglarme y esperé a que mi esposo saliera del baño, bajamos juntos al primer piso y salimos de la casa; la noche estaba totalmente fresca como para dar un paseo.

Jooheon quería llevar la silla de ruedas, pero le dije que no era necesario, si quería volver a caminar debía empezar a acostumbrarme al menos a usar el bastón que Gahyeon me obsequió. El viaje fue bastante rápido, lo único que iluminaba la carretera que iba colina abajo eran algunos faroles, el bosque era inmenso y pensé que sería fácil perderse ahí.

Apenas llegamos al pequeño pueblo, pude apreciar los distintos locales que había, entre ellas una tienda de conveniencia, un supermercado, una gasolinera, una librería... ¡Incluso tenían una tienda de armas!

Al frente de la plazuela estaban los puestos de comida, Jooheon estacionó el auto frente a un restaurante bastante lujoso, ahora entendía por qué estábamos vestidos tan formalmente. Bajé con cuidado y lo esperé para entrar juntos, me ofreció su brazo y lo tomé con gusto, sintiendo como mis mejillas se calentaban.

Un mesero nos dio la bienvenida y nos pidió nuestra reservación, Jooheon le dijo sus datos y el chico nos dirigió a una mesa para dos en el segundo nivel, estábamos cerca de un balcón y se podía apreciar la vista nocturna del pueblo.

—¿Te gusta? —me preguntó con una sonrisa ladina, señalando con la cabeza la vista.

—Es hermoso honey.

Nos quedamos admirando el paisaje un rato más en silencio, hasta que llegó el mesero nuevamente y anotó nuestras órdenes. Un 'Sundubu Jjigae' para Jooheon, y para mí un 'Japchae', no quería ordenar comidas tan costosas sin importar el lugar.

Cuando volvimos a quedarnos solos, sentí como mi acompañante tomaba mi mano por sobre la mesa, tocando y admirando mi anillo de casado.

—Te ves muy hermoso kyunie —dijo con la mirada clavada en mí, sin soltar mi mano— Estoy muy contento de que estés aquí conmigo.

—Yo igual... —Le sonreí.

Seguimos conversando de temas aleatorios hasta que la comida llegó, comimos en un silencio agradable cuando me acordé de la llamada que mi esposo había recibido esta mañana, limpié mis labios con una servilleta antes de hablar.

—Honey —Él me puso atención desde su sitio frente a mi— ¿Quién te llamo en la mañana?

Paró de comer, e imitó mi acción de limpiarse con la servilleta —Me llamaron del trabajo cariño, quieren que vuelva dentro de unos días a la oficina, pero... —Tomó su copa de vino y le dio un sorbo— Les dije que no iba a apresurar tu recuperación, y que me dieran una licencia de 3 meses.

Claro, el trabajo... ¿Cómo no se me ocurrió antes?

—Pero no es necesario que te tomes tanto tiempo por mí, estoy seguro de que en menos de 1 mes ya estaré como nuevo para que ambos volvamos al trabajo ¿verdad?

Él se quedó callado, tenía un semblante nervioso— Amor, no recuerdo si te lo dije o tal vez se te olvidó, pero... —Hizo una pausa, dejando los palillos en su plato—, Renunciaste a tu puesto en el trabajo cuando nos casamos...

Me quedé helado en mi lugar, ¿Qué era esto?

Mi esposo siguió hablando al ver mi cara desencajada— Quisiste renunciar porque querías estar más enfocado en nosotros, y también porque decidimos formar una familia juntos.

Secret Obsession || [Jookyun/ Wonkyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora