Four

433 65 0
                                    

A veces cuando olvidamos cosas, solemos recordarlas con ayuda de pequeñas pistas que nuestra mente nos muestra inconscientemente.

Así de sencillo.

Pero para mí, ese no era el caso. Vaya que era el doble de difícil poder hacer este procedimiento sin evitar que mi mente se quede en blanco.

—¿Seguro que no recuerda algo señor Lee? —me preguntó Joonhyuk, el detective que está a cargo sobre el caso de mi accidente.

Negué con la cabeza —Casi nada detective, solo pequeños fragmentos de ese día.

—De acuerdo, primero necesito que tu esposo nos deje a solas por un momento, necesito poder hablar solamente contigo Changkyun.

Inmediatamente giré a mi rostro a mi derecha, donde Jooheon estaba sentado tomando mi mano.

—Iré a por un café mientras charlan —Él se levantó dejando un beso en mi cabeza— Ya vuelvo cariño.

Asentí con una ligera sonrisa, y vi como su cuerpo desaparecía por el segundo pasillo del gran hospital. Volví mi mirada hacia el detective, que sacó una carpeta con varios papeles y fotos, organizándolas en la mesita que teníamos frente a nosotros.

—Bueno, quiero empezar enseñándote estas fotografías —me pasó una en donde estaba el rostro del Señor que me atropelló— ¿Lo reconoces cierto? Su nombre es Lim Haryong, tiene 67 años, y es el que ha costeado tu estadía aquí.

—¿Él pagó mi internamiento?

—Así es, el señor Lim no quería que te dijera este dato hasta que te dieran el alta. Él realmente estuvo muy preocupado cuando ocurrió el accidente —entrelazó sus manos— Como no logramos encontrar tu identificación ni tu celular, el Señor Lim hizo el papeleo para internarte, pero con su propio seguro médico.

—Vaya... me aseguraré de darle las gracias lo antes posible —Volví a mirar la fotografía del Señor— Recuerde detective, que no deseo presentar cargos contra él.

Joonhyuk asintió— Sí, de eso no te preocupes —Sacó una libreta de su saco marrón junto con un bolígrafo— Antes te pregunté si recordabas algo de ese día, ¿Podrías decirme cuales son aquellos fragmentos que logras recordar?

Mordí mi labio inferior con claro nerviosismo.

—Recuerdo que estaba corriendo... era de noche y hacía frio —Me acomodé mejor en mi asiento— Sentía miedo, pero no sé de qué.

—¿Recuerdas si alguien te estaba persiguiendo?

—No.

—¿Te llevaste tu auto contigo?

—No, no lo recuerdo bien, pero... creo que mientras corría, me subí a un auto que no era mío, me recuerdo intentando arrancarlo, pero al parecer no funcionaba —Solté un suspiro— Todo sigue siendo muy confuso.

Joonhyuk hizo una mueca, tomando un par de fotografías de la mesa —Estas son algunas fotos que tomé de ese día, está el auto del señor Lim y una que otra tienda alrededor. Aún me falta investigar las cámaras de seguridad de un par de establecimientos, pero por el momento no hay nada sospechoso, a excepción de que tu identificación y tu celular siguen desaparecidos.

Le devolví las fotos que me había entregado— Tómese su tiempo, a lo mejor yo estoy siendo un paranoico y solo fue un simple accidente a causa de mi irresponsabilidad.

—De igual manera seguiré investigando hasta que crea correcto cerrar el caso ¿vale?, hay algo que sigue sin cuadrarme de todo esto.

—Haga lo que crea conveniente detective, agradezco mucho su apoyo —Sonreí.

—No te preocupes Chang, prometo averiguar más a fondo para que puedas estar tranquilo —dijo mientras acomodaba los papeles de la mesa, y volvía a guardarlos en su carpeta de mano.

Sentí que alguien se acercaba a nosotros, fijé mi mirada a la derecha y vi a mi marido caminando con una bolsita de papel en sus manos. Le sonreí cuando estuvo a unos cuantos pasos de donde estaba sentado.

—Cariño, Gahyeon está buscándote para que firmes los papeles del alta —Me dijo Jooheon.

—Oh, claro, iré con ella —me levanté con cuidado, ayudándome con las muletas—, Muchas gracias nuevamente detective Joonhyuk —Le dije haciendo una ligera reverencia.

—Hasta luego Changkyun, cuida de ese pie.

—Lo haré —reí, alejándome de ambos hombres camino a la recepción.

Me encontré con mi amiga en menos de 3 minutos, dio un gritillo de emoción al verme caminar hacia ella.

—¡Changkyunnie! —me abrazó— ¡No quiero que te vayas!

Ella tenía un pequeño puchero en sus labios.

—Te prometo que nos veremos pronto Gahyeon, te voy a extrañar mucho —le devolví el abrazo.

—Yo también te extrañaré, y eso que nos vimos hace unos 15 minutos en el sexto piso.

Ambos reímos. Ella me entregó unos papeles que supongo eran del papeleo de mi alta, lo rellené con mis datos hasta que llegué a la parte final donde debía poner mi firma. Me quedé mirando aquella raya por un buen rato, sintiéndome mareado de un momento a otro.

—Tranquilo, es normal que no recuerdes este tipo de cosas —Oí que me decía Gahyeon con una sonrisita comprensiva.

Asentí a sus palabras, tomando otra vez el lapicero entre mis dedos, y escribiendo mi nombre en el papel con un ligero garabato.

Me despedí de ella apenas Jooheon apareció, dándole un último fuerte abrazo antes de partir del hospital, recordándole mi agradecimiento hacia su persona por haberme cuidado tan bien durante mi estadía. Yo me adelanté, por el rabillo del ojo veía a mi esposo hablar con mi amiga, supongo que también agradeciéndole por cuidar de mí.

Jooheon me condujo hacia el estacionamiento, donde tenía su camioneta blanca aparcada. Esperé pacientemente mientras él dejaba mi maleta y mis muletas en el asiento trasero, también guardó mi silla de ruedas en el maletero. Abrió la puerta del copiloto y me ayudó a ingresar, dejando un beso en mi mejilla antes de cerrar la puerta.

De pronto, una imagen apareció en mi cabeza al ver mi propio reflejo en el espejo retrovisor, más bien era una escena en donde estaba escapando de alguien, la lluvia caía torrencialmente sobre mi cuerpo, y sujetaba unas llaves entre mis dedos, corría y corría mirando de vez en cuando a mis espaldas, el enmascarado estaba algo lejos de mi persona, pero podía ver claramente que tenía un arma en su mano derecha.

—¿Te encuentras bien?

Me sobresalté en mi lugar al escuchar a Jooheon, estaba mirándome preocupado desde su asiento.

—Sí, eso creo —solté una risita nerviosa.

—Todo estará bien amor, por fin nos iremos a casa, y ya verás que todo volverá a la normalidad —tomó mi mano para entrelazarla con la suya— Será como comenzar de nuevo.

Asentí a sus palabras, muy seguro de que a partir de ahora mi vida tomaría un rumbo diferente, tal y como dijo mi esposo, es un nuevo comienzo.

Chicxs, presten bastante atención a las pequeñas pistas que están repartidas en los capítulos, son importantes para que puedan sacar sus conclusiones más adelante sjsjsjsjj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicxs, presten bastante atención a las pequeñas pistas que están repartidas en los capítulos, son importantes para que puedan sacar sus conclusiones más adelante sjsjsjsjj.

Gracias por leer c:


Secret Obsession || [Jookyun/ Wonkyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora