💖Capítulo 05💖

3.9K 343 29
                                    

Una semana después

- Me alegra mucho el que te haya ido bien en tu cita con Gina -la castaña entrelaza su brazo con el de Jimin mientras caminaban por el puente que se encontraba en el Garden Public de Boston-. Y sobre todo, el que no dijeras alguna tontería durante la cita.

- Lamento no haberte llamado cómo te prometí -la mira de soslayo y la ve sonreír-. Lo siento. Esta semana ha sido muy movida con todos los exámenes.

- Jimin, no hay ningún problema con que no me llamaras. Enserio, no te preocupes. Además, si lo hubieras hecho ten por seguro que no hubiera contestado.

Jimin ríe con suavidad y volteando a su derecha, no muy lejos de donde estaban, un inmenso árbol cerca de la laguna que se hallaba ahí mismo, llamó su atención de sobremanera. Una gran sonrisa empezó a formarse en su rostro y arrastró a su mejor hasta allá sin decirle una palabra. A pesar de las tantas preguntas que esta realizaba.

***

- ¿Me dirás ahora por que tanto afán en venir para acá? -pregunto ella con su ceño fruncido al estar ya frente a ese árbol.

- Astrid, ¿Este árbol no te trae un recuerdo en especial?

La castaña ladeó un poco su cabeza y avanzó con lentitud hasta que su mano derecha hizo contacto con el tronco. Tenía una leve impresión de haber estado antes ahí, pero su mala memoria no ayudaba en lo absoluto.

Sus ojos marrones se desviaron hacia el pelinegro y este le sonrió. Lo vio ir a la parte posterior del tronco, y sin vacilar, fue hasta él. Un sentimiento muy bonito apareció en su interior al colocarse a su lado y mirar aquello que su mejor amigo veía con tanta determinación. Sonrió ampliamente, entiendo todo.

- No lo puedo creer -susurró colocando sus dedos en las iniciales que se hallaban plasmadas en ese tronco. Eran las iniciales de sus nombres encerradas dentro de un corazón-. Aún siguen aquí.

Fue casi imposible para ellos, no recordar aquel momento.


Ocho años atrás


Dos adolescentes corrían riendo divertidos por el Garden Public. Era la primera vez que ambos se escapaban del colegio. En cuanto sus profesores se dieran cuenta de su ausencia, estarían en problemas.

- Oye Jimin, detengámonos un segundo -dijo la castaña mientras se dirigía a un inmenso árbol a un par de centímetros de ellos para recostar su espalda en el gran tronco y dejarse caer sobre el pasto mientras se quitaba su bolso y lo dejaba sobre sus piernas.

- Vamos Astrid -fue hasta ella e hizo lo mismo-. ¿Cansada?

- Un poco, ¿Sabes que en cuanto nuestros padres se enteren nos mataran, verdad?

- Lo sé -la miró fijamente-.Pero no me arrepiento de hacerlo.

- Tampoco mentiré, fue muy divertido escárpanos -apoya su cabeza en el hombro del pelinegro-. Lo haría de nuevo.

Jimin le sonrió con ternura y devolvió su vista al frente. La vista que tenían era hermosa, el sol reflejado en la laguna y los verdes arboles alrededor era simplemente perfecto, agregando el hecho de la calma que los envolvía.

Notaron que pasaron mucho tiempo ahí cuando los colores del atardecer empezaron a reflejarse en el cielo. Se miraron mutuamente y entendieron que era hora de volver a casa. Pero antes de hacerlo, una idea se le ocurrió al pelinegro.

- Tengo una idea -dijo él sonriendo.

- ¿Y cuál es?

- ¿Por qué no colocamos nuestras iniciales en este tronco?

- ¿Nuestras iniciales? -la idea de pareció muy dulce-. A ver genio, ¿Cómo planeas plasmar nuestras iniciales en este tronco?

Jimin abrió su bolso y sacó una navaja.

- Jimin, ¿Por qué llevas una navaja en tu bolso?

- Es de mi padre, no te preocupes. En cuento llegue a casa, se la devolveré.

- Está bien.

Jimin empezó plasmar sus iniciales con ayuda de esa navaja, y terminando de hacerlo añadió algo más que hizo sonreír inconscientemente a su mejor amiga. Había encerrado sus iniciales dentro de un corazón.

- Nuestra amistad es y siempre será tan fuerte cómo este tronco -él tomo su mano con delicadeza y depositó un beso sobre esta-. Y nada la romperá o derrumbara. Pero sobretodo, siempre estaremos el uno para el otro sin importar lo que pase. Es una promesa Astrid King.

Astrid sonrió enternecida y asintió.

- Es una promesa, Park Ji Min.


Presente

Ambos se miraron con lágrimas acumuladas en sus ojos. Es un hermoso recuerdo que toda la vida estará en sus memorias, y en el corazón.

- Y aún seguimos cumpliendo esa promesa -dijo ella.

- Y lo seguiremos haciendo King.

Se abrazaron y rieron divertido como aquella vez.

- Jimin -lo llama sin romper el abrazo.

- ¿Mmm?

- Tengo hambre, cómprame pollo frito.

Jimin carcajeó fuertemente separándose de ella.

- ¿Por qué tuviste que arruinar nuestro momento? -pregunto riendo más fuerte.

La castaña se encogió de hombros y carcajeó.

- Así soy yo Park -volvió a entrelazar su brazo con el de él-. Ahora, vamos por mi pollo frito.

Awww muy tierno todo ¿Verdad? :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Awww muy tierno todo ¿Verdad? :3

Peeero, yo no puedo hacer una historia sin drama, siempre tiene que haber drama, así sea un poco XD

Así que les informo que ya falta poco para eso 😏 😂


Ahora sí chamas, con toda sinceridad ¿Que les va pareciendo la historia? 💖

El Primer Beso //Park Jimin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora