💖Capítulo 10💖

3.4K 303 66
                                    

Sentada en una banca perteneciente a un parque cercano a la universidad, Astrid veía detenidamente en el suelo. Eran las cuatros y media de la tarde y hace unos veinticinco minutos que había salido de su última clase. Estaba nerviosa. Sabía que Jimin hablaría con ella con respecto a lo de anoche, así como sabía que de nada le valía ser una cobarde y evitar esa conversación. Lo mejor para ella era, enfrentar aquello.

No obstante, agradecía en cierta parte que Gina estuviera con él, además de varios amigos en común durante la mañana y tarde. Haciendo imposible que ambos tuvieran algo de privacidad.

- ¡Astrid! –el llamado repentino y estrepitoso de Billy por poco le provoca un infarto. El rubio al lograr su cometido de darle un buen susto a la mencionada, no pierde el tiempo y suelta una fuerte carcajada. Astrid lo asesina con la mirada y le proporciona un golpe no tan fuerte en el abdomen-. Perdona amiga –trata de calmarse pero la risa lo ataca de nuevo-. Es que te vi así, tan metida en tus pensamientos, que se me hizo imposible no asustarte.

La castaña niega con la cabeza pero termina soltando una risilla. La risa de Billy era muy contagiosa.

- ¿Qué haces por aquí tan sola? –pregunta tomando asiento a su lado.

- Necesitaba pensar –contesta dirigiendo su vista al frente mientras apoyaba sus codos sobre sus piernas y acunaba su rostro entre sus manos-. Y mucho.

- Mmm –Billy subió su mirada y contemplo el color gris que predominaba en el cielo-. Parece que lloverá.

Astrid alzo su vista y comprobó lo dicho por su amigo. En cualquier momento caería la lluvia. Y eso era lo menos importante para ella.

- ¿Cómo te sientes? –la miró de soslayo.

- No tan bien Billy –responde con sinceridad viéndolo a los ojos-. Yo...

Lo que quería decir se atascó en su garganta al visualizar a su mejor amigo acercarse a ellos a paso veloz.

- ¿Podemos hablar? –inquirió Jimin dirigiéndose a ella después de saludar a Billy.

Ella asintió para luego ambos comenzar a caminar hasta estar en una distancia prudente. Evitando alguna interrupción.

- Astrid, ¿Por qué te fuiste así tan de repente anoche? –preguntó una vez estando frente a ella.

- No me sentía bien –y no mentía. Más no podía decirle la causa de ello-, y Billy se ofreció a llevarme.

- Me preocupé mucho –dijo colocando sus manos sobre sus hombros y sonrió-. Te llame mil veces.

- Perdóname, mi teléfono se encontraba apagado y olvide por completo encenderlo.

- Tranquila –acarició su mejilla-. Te tengo una muy buena noticia –su sonrisa se ensanchó-. Gina y yo...nos besamos. Oficialmente, he dado mi primer beso.

- Me alegro Jimin –mintió.

- Y eso no es lo mejor –sus mejillas se tornaron rojas-. Somos novios Astrid.

Los ojos de Astrid se cristalizaron sintiendo como empezaba a desmoronarse por dentro. Sin embargo, forzó lo más que pudo una sonrisa.

- F-felicidades –un nudo empezaba a formarse en su garganta.

Y sin más, lo abrazó. Jimin correspondió enrollando sus brazos alrededor de su cintura. Ella cerró sus ojos sintiendo como unas lágrimas comenzaron a deslizarse por su mejillas, las cuales limpió sin que Jimin pudiera darse cuenta. No obstante, a los lejos Billy pudo darse cuenta de ello y le dolió verla de esa manera. Porque después de todo, podía comprenderla, ya que pasó por lo mismo hace mucho tiempo.

El Primer Beso //Park Jimin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora