💖Capítulo 06💖

3.6K 319 22
                                    

La cafetería de la universidad se encontraba llena de estudiantes muy animados, tan sólo faltaba una semana para que las vacaciones llegaran y pudieran ser "libres" como la mayoría decía. Y en unas de las mesas del centro, dos amigos hablaban y reían ignorando por completo el bullicio a su alrededor.

- Hola chicos –saluda Gina mientras tomaba asiento al lado de Jimin-. Dios, nadie para de hablar de las vacaciones.

- Ojala esa fuera nuestra emoción cuando tengamos que regresar –dijo Astrid tomando un sorbo de su jugo.

- Tienes razón –ríe con suavidad-. ¿Y ustedes? ¿Algún plan para estas vacaciones?

- De hecho, no –respondió la castaña-. Aún no he pensado en eso.

- Estoy igual que Astrid –comento el pelinegro sintiendo sus mejillas arder por ver los hermosos ojos azules de la chica a su lado-. ¿Y tú?

- Puedo decir lo mismo –sonrió-. Mis padres no han decidido nada todavía. La última vez fuimos a Brooklyn. Es muy probable que esta vez nos quedemos aquí, en Boston.

- Sería una grandiosa idea –susurro Jimin pero siendo audible para Gina.

Los dos compartieron miradas y sonrisas tímidas. Además de un lindo sonrojo adornando sus mejillas.

- ¡Hola! –exclamó de repente un chico alto parado al lado de Astrid provocando que los tres giraran su cabeza hacia él-. ¿Me extrañaron?

Aquel cabello rubio, ojos verdes, linda sonrisa y esa profunda voz que lo caracteriza, hicieron que ellos lo reconocieran enseguida.

- ¡Billy! –dijeron los tres al unísono.

- Lo sé, lo sé –dice divertido sentandose al lado de Astrid-. Ha pasado tiempo.

- Es la primera vez que vemos tu rostro en todo este tiempo –comentó Astrid-. ¿Qué te pasó?

- El trabajo y los estudios –respondió con simpleza-. Hacer eso al mismo tiempo ha hecho que mi vida social muriera. Pero renuncié y ahora verán mi bella cara más seguido.

- ¿Por qué renunciaste? –pregunto Jimin.

- Aburrimiento.

- ¿Por qué no me sorprende? –inquirió Astrid mirandolo divertida. Él se encogió de hombros sacandoles una carcajada a los tres. Por lo generar, Billy no duraba más de dos meses en un trabajo. Se aburría demasiado rápido, y por ende terminaba renunciando.

- ¿Y ustedes al fin son novios o qué? –Billy señalo a los mejores amigos con una sonrisa divertida.

Jimin y Astrid se miraron y negaron con la cabeza. Por otro lado, Gina carraspeó un poco incomoda mientras Billy carcajeaba.

- Enserio chicos, debemos salir –añadió el rubio llevándose un bocado de su comida a la boca-. Necesito urgente recuperar mi vida social, antes de que busque otro trabajo.

- Hablando de eso, chicos quería invitarlos a un evento mañana–dijo Gina colocando sus codos sobre la mesa llamando la atención de sus amigos-. Mañana en la noche se realizara un baile de máscaras en el hotel Boston Park Place. Esto lo organizaron varias personas junto con mis padres para recaudar fondos para varias fundaciones de aquí de Boston. Quería saber si ustedes querían acompañarnos mañana.

- Cuenta conmigo nena –acepto Billy con una amplia sonrisa.

- Conmigo igual –añadió Astrid.

- Sabes que siempre puedes contar conmigo –dice Jimin sonriéndole mientras toma sus manos-. Prometo estar ahí.

Los dos se miraron fijamente y se susurraron cosas que sólo ellos dos podían escuchar. Era una tierna escena digna de ver y suspirar por los lindos que eran.

Mientras tanto, Astrid veía aquello sintiendo algo extraño en su interior. Forzó una sonrisa a pesar de que Jimin y Gina no la vieran, y bajando su mirada, noto enseguida una mano masculina posada sobre la suya. Volteó a su lado encontrándose con los orbes verdes de su amigo sobre ella. Este le sonrió y se acercó más a ella.

- Sabes, hay tantas cosas que son tan claras a simple vista que muchas veces no nos damos cuenta en el momento –musito sin ser escuchado por la pareja frente a ellos-. Pero tarde o temprano, nos quitamos esa venda y vemos la verdad.

- ¿A qué te refieres? –preguntó confundida.

- Lo sabrás cuando te des cuenta –acarició su mejilla y dio por terminada la conversación.

Astrid posó su vista en la bandeja  donde quedaba algo de su almuerzo, perdiendo por completo el apetito en el momento. Y sin evitarlo, las palabras de su amigo quedaron dando vueltas en su mente, quedandose enseguida con muchas dudas.

 Y sin evitarlo, las palabras de su amigo quedaron dando vueltas en su mente, quedandose enseguida con muchas dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A ver, quisiera saber ¿Que piensas ustedes que pueda pasar en ese baile?


Pd: El proximo domingo haré todo lo posible para darles una doble actualización 💖

El Primer Beso //Park Jimin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora