💖Capítulo 04💖

3.8K 365 63
                                    

Domingo en la noche

Astrid y Amber se encontraban sentadas y concentradas viendo en la sala de estar las aventuras de Ladybug mientras comían cotufas y bebían jugo de naranja. Hoy era su noche de chicas.

- Me gustaría tener un traje de Ladybug –dijo la pequeña sin apartar la vista de la serie.

Astrid sonrió enternecida. Aunque a ella no le gustara ver series animadas, no podía negarse a verlas cada vez que amber se lo pedía.

- Estoy segurísima de que serias la ladybug mas genial y bonita –acaricio su cabello y le dio un beso en su cabeza. Amber miró a su hermana con una gran sonrisa y rodeo su cintura con su brazo, apoyando su cabeza en su hombro.

Pero su momento se vio interrumpido cuando escucharon el timbre sonar. Astrid frunció su ceño y se levantó a ver quién tocaba. No esperaba a nadie, y menos sus progenitores los cuales no se encontraban en casa.

- Así que eras tú –dice Astrid abriendo por completo la puerta-. ¿Por qué no me sorprende?

- También me alegra verte cariño –Jimin rio fuertemente al verla con su pijama de panda, sus labios pintados de un color rojo, sus mejillas increíblemente rosadas por el rubor y su cabello recogido en dos coletas y una más alta que la otra. Enseguida notó que era un trabajo de la pequeña amber-. ¿Noches de chicas?

La castaña asintió.

- ¿Qué haces aquí? –entrecierra sus pequeños ojos-. Pensé que estarías en tu cita con Gina.

- No me arrepentí si es lo que piensas. Sólo quise venir a verte antes de ir a recoger a Gina.

- Aaw que tierno.

Y antes de darle la oportunidad de correr de nuevo. La atrajo hacia él rodeándola con sus brazos y así poder susurrarle al oído.

- Gracias por darme la fuerza necesaria para seguir con esto Astrid.

Ella rodeó su cuello con sus brazos y sonrió por lo dulce que podía llegar a su mejor amigo.

- Eres increíble Park –murmuró-. No lo olvides.

- Eres la mejor –dijo separándose un poco de ella sin romper el abrazo-. No sé qué haría sin ti.

- Eso lo sé nene –ladeo un poco su cabeza y acarició su cabello-. Pero yo tampoco sé lo qué haría sin ti.

Ambos se quedaron mirando fijamente por un largo rato y sin darse cuenta de lo lento que sus rostros iban acercándose.

- ¡Astrid ven que marinette va a atrapar el acuma! –las palabras de amber los hizo soltar una carcajada a los dos.

- En un momento iré amber –subió su tono de voz para que pudiera ser escuchada por su hermana menor.

- Bueno, es momento de irme y tú de regresar a ver como marinette atrapa el acuma –vuelve a reír.

- Lo sé –ve al pelinegro retroceder-. Te deseo suerte con tu cita.

- Prometo que una vez que acabe, te llamare –sin parar de sonreír se detuvo antes de bajar el primer escalón-. Por cierto ¿Cómo me veo?

Jimin llevaba unas botas negras estilo militares, un pantalón negro ajustado con una abertura en la parte de las rodillas y una camisa blanca de botones que cubría con una chaqueta negra en la que podías ver estampadas unas notas musicales iguales. Además de que su cabello negro estaba perfectamente peinado.

Astrid soltó un suspiro mientras apoyaba su cuerpo en el marco de la puerta y le daba una sonrisa ladina.

- Muy sexy Park.

El pelinegro rió divertido negando con la cabeza y siguió caminando. Y sin dejar de hacerlo se giró a verla y alzó su voz.

- No tanto como tú con esas dos coletas King.

- No tanto como tú con esas dos coletas King

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sé ustedes pero hasta el momento este es mi capítulo favorito 💕

El Primer Beso //Park Jimin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora