💖Capítulo 15💖

3.3K 289 19
                                    

Inglaterra, Londres.

03:00am

Gracias a la poca luz de la luna que lograba filtrarse por la ventana de aquella habitación, Astrid podía mirar a su hermanita dormir placidamente a su lado, deseando ella dormir de la misma manera. Eran las tres de la madrugada y no ha podido conciliar el sueño. Destestaba tener insomio.

Siendo cuidadosa, se levanta evitando despertar a Amber. Su pequeña hermana tenía el sueño ligero. Abrió la puerta y salió dejandola entre abierta. Llega a la cocina escendiendo las luces y opta por prepararse un té de manzanilla.

- Espero esto me ayude –musita un tanto frustada.

Al cabo de unos minutos, el té está listo y prosigue a sirvirlo en una taza y soplarle encima. No quería quemarse los labios. Dió un sorbo y decidió regresar a la habitación, no obstante, terminó detiendose en la sala al ver el piano que se hallaba ahí. Un hermoso piano color blanco. La castaña se acercó hasta sentarse frente a este colocando la taza aun lado. Su dedo índice tocó una tecla, lo cual emitió un sonido inmediato haciendola sonreír. Utilizando ambas manos empezó a tocar una hermosa melodía. Melodía que le hacía recordar.

                  Seis años atras


- Cantame pidió su mejor amigo janoleandola suavemente del brazo-. Anda, Astrid.

Ambos jovenes se encontraba solos en el salón de música de su colegio sentados frente al piano.

- No.

- ¿Por qué?

- No quiero.

- Yo sé que si quieres, a mí no me engañas mujer él mueve sus cejas arriba abajo.

Astrid sigue firme y niega con la cabeza.

- Anda, cantame un poquito y ya no te molesto suplica juntado sus manos.

- Lo dudo.

- No lo dudessu mejor amiga enarca una ceja ante sus palabras-. Está bien, tienes razón. Pero puedo prometerte no molestarte lo que queda del día.

Astrid lo mira dudosa y Jimin sonríe comenzando a hacerle aegyo. Ella trata de resistirse pero termina soltando una risilla. Su mejor amigo no se daría por vencido.

- Está bienacepta.

- ¡Eres la mejor!exclama dandole un fuerte abrazo.

- Aunque solamente será una pequeña parteadvierte.

- Una pequeña parte que disfrutaré.

La castaña se acomoda mejor y empieza a tocar la melodía de unas de las canciones favoritas de Jimin.

- Been sitting eyes wide open behind these four walls, hoping you'd callAstrid cantaba mientras los dos dedos de su mejor amigo llevaban parte de su cabello detras de su oreja dejandole ver su perfil-. It's just a cruel existence like there's no point hoping at all.

Por breves segundos, ella volteó a mirarlo viendolo moverse de un lado a otro siguiendo el ritmo e inevitablemete le alegró.

-....Baby, baby, I feel crazy, up all night, all night and every day. Give me something, oh, but you say nothing
What is happening to me?

El Primer Beso //Park Jimin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora