Ocho 💀

518 76 8
                                    

Después de arreglar las cosas con Jin, sentí como todo mi cuerpo se relajaba, han sido muchas emociones en una sola noche que parece eterna.

Jin fue donde el anciano Wang, había dicho que era algo urgente de tratar con mi peli negro. Yo me encontraba en el bar donde desperte hace algunas horas, ya acostumbrado al ambiente, me di la oportunidad de conocer mejor este mundo, ¿mi nuevo hogar? Si, seguramente...

-Yo seré el encargado para su banquete de bodas, mi querido amigo- hablo la cabeza junto a mi.

-¿Banquete de bodas?

-¡Si! Hay que celebrar que al fin, nuestro Jin, encontro lo que tanto anhelaba.- suspiro- Es una suerte que te tenga...

-Más bien, el de la suerte soy yo.-Sonreí al ver la expresión de asombro que luego paso a felicidad- Hoseok, espero tu ayuda...

-¿Para qu...

El sonido de una campana junto al bullicio que entraba al bar, interrumpieron a la pregunta de la cabeza parlante. Muertos corrian de aqui a haya, ordenando las viejas mesas, sirviendo lo que deducía eran los tragos, preparando botanas, todo con el sonido de la dichosa campana de fondo.

-¡¡¡Llegó otro nuevo!!!

¿Otro nuevo? ¿A qué se refieren?

-¡Otro nuevo!-gritó la cabeza junto a mi-¿Estoy presentable, Nam?

-Si, supongo...

-¡¡Ya esta aquí!!

Había una gran acumulación de muertos, rodeando al que supongo era el nuevo. Ayude a Hoseok para que pudiera darle la bienvenida, si toque una cabeza helada y parlante. Como pude me abrí paso hasta quedar enfrente del recién llegado.

¡Oh, por todo los dioses!

-¡Bonjour! ¡Bienvenido!

-¡Gra...- al girar a nosotros su sonrisa se ensancho-¡Kim Namjoon!

-¿Se conocen?-la cabeza me miraba con el ceño fruncido.

-Hum, si-dije poniendolo en la barra, para despues mirar a mi viejo amigo- Taehyung ¿Qué te paso?

-Me enferme de influenza-alzó los hombros restandole importancia.

-Lo siento mucho.

-Nah, estoy mejor, ¡Al fin puedo respirar sin tener tantos mocos en mi nariz!

Reí al verlo sonreir como un niño pequeño. Kim Taehyung, mi mejor amigo, es un año menor, era hijo único de los socios de mi padre, ¡Somos amigos desde fetos!

-Ha pasado tiempo desde que la última vez que nos vimos.

-Hace dos meses-dijo pensantivo- El mismo día de tu cumpleaños ¿no?

Asentí con mi cabeza-Me hubiera gustado verte en otra situación y no en esta.

-¡Espera!-se levanto rápidamente- ¿Cómo es que estás aqui? ¿Moriste y no me dijierón nada? Si es así, ¡no estas invitado a mi funeral imbécil!

-¡No estoy muerto! Mira, mi piel aún tiene color y la tuya ya no y es helada.

-Si, tienes razón-dijo mirando nuestros brazos- Aún tienes tu tono quemadito.

-Canela pasión, animal.

-Como sea- entorno los ojos- ¿Qué hace entonces mi mejor amigo, vivito y coleando, en este lugar?

-Sientate, es una larga historia...

«—————•.°♣°.•—————»

Mi novio es un...¡Cadaver! [Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora