El día más esperado por los muertos había llegado al fin, era halloween y solo significaba una cosa.
Subir con toda libertad al mundo de los vivos.
-¡Kim Jimin! ¡Kim Jungkook! ¡No corran lejos de nosotros!- mi hermoso esposo corretsaba a los niños que se encontraban demasiado emocionados al poder subir al mundo de los vivis.
Sólo espero que no se asusten demasiado como en la boda.
-¡Kim Namjoon! ¡Mueve tu culo tieso y ayudáme con los niños!
Tan hermoso como siempre.
Me levánte después de dejar a Rapmon en el suelo y camine hasta Jimin quien se escondía de Jin al no querer usar el bonito conjunto para ir al mundo mortal, consistia en un lindo trajesito de pántalones cortos beige con rayas grises, junto a una polo color celeste y toques beige al igual que una pequeña corbatita y tenis color beige, precioso sin duda.
-Jiminie- llamé -¿Qué sucede, pequeño?
-No quiero ponerme eso, es feo- se cruzó de brazos frunciendo su ceño.
-Claro que no es feo, se verá muy lindo en ti.
-No, se verá feo- dijo haciendo un puchero -No quiero...
-Pero, ¿Son tus zapatos favoritos? ¿Al igual qué el conjunto? ¿Qué es lo que sucede Jiminie?
Los ojos almendrados de mi pequeño hijo se llenaron de lágrimas mientras su boquita hacía un pronunciado puchero, un sollozo escapó de sus labios de pollito llamando la atención de su hermano menor, quien llegó corriendo hasta Jimin mientras tomaba su pequeña mano y daba un besito en su dorso.
-No llores hyung...
-Ves hasta Jungkookie se preocupa por ti- dije mientras me agachaba hasta quedar más cerca de ambos, instantáneamente Jungkookie se apegó a mi hasta enterrar su pequeña carita en mi torso -¿Ahora nos dirás qué sucede MinMin?
Su boquita comenzó a temblar amenazando con ponerse a llorar en cualquier momento, cosa que extrañamente no sucedio, mi pequeño valiente se limpió las lágrimas y sorbió su naricita y se aferró a mi brazo.
-No quiero ir al mundo de los vivos- sollozó - Porque me dan miedo.
Sonreí con ternura, sabía muy bien que entre los niños contarán historias de terror sobre los vivos.
Que cosas ...
-Pero tu conoces a muchos vivos MinMin- lo abracé junto a Jungkookie -Sabes que no son como los cuentos que hablan tus amigos, además, hoy verás a tus padres mortales.
Jimin me miró con sus ojitos brillantes en lágrimas y asintío pequeño mientras me correspondía el abrazo y daba un pequeño beso en la frente de su hermanito.
-Hoy veré a mis papás vivos- murmuró cerca de mi oido gracias a que nos encontrábamos a la misma estatura -Pero papi Nam y papi Jin son los mejores y me tienen para siempre, los amo también a Jungkookie.
Sonreí mientras acariciaba las hebras castañas de mi pequeño hijo para después dejar un dulce beso en su regordeta mejilla al igual que en la de Jungkookie, bueno, aunque a él le hacía falta un trocito dejando ver parte de su pequeño dentadura.
-¿Todo está tranquilo MinMin?- pregunté levantándome mientras les sonreía a ambos.
-Todo bien papi Nam- dijo sonriendo con su lindo eye smile.
-Vamos hyung, papi Jin te pondrá muy bonito como yo- JungKook tomó la manito de JiMin y ambos caminaron hasta la habitación donde se encontraba mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un...¡Cadaver! [Namjin]
FanficDespues de huir de ese desastroso ensayo para su boda arreglada, Kim Namjoon llega a la profundidad del bosque, donde, a la luz de la luna llena, recita su juramento prometiendo a la oscuridad amor eterno... ¿Qué es lo que pasara?... ♦Inspirada en l...