Cálmate, hoy es tu día, el tuyo y de Jin...
Cálmate, Jin no se arrepentíra ni saldrá huyendo, él no es cobarde como tú...
Respira Kim Namjoon, Inhala... Exala... Inhala... Exala...
Piensa en un campo de flores, caminando de la mano junto a mi amado y hermoso esposo... Que ya lleva... ¡Media hora retrasado!
¡Se arrepintío!
-¡Hey Namjoon! Tranquilo, estas pálido y mira que eres bien negro...
-Taehyung no ayudas mucho...-comencé a mover mi pierna izquierda- Porque no viene...
-¿No estarás pesando que se arrepintío?- dijo divertido la cabeza parlante- ¿Oh si?
-¿Qué? No, claro que no, Jin no es capaz de dejarme plantado... ¿Verdad?
Ambos estallaron en sonoras carcajadas, yo a punto de sufrir un ataque y ellos burlándose de mi, y son mis mejores amigos...
-¡Jin ya esta aquí!
Todoa tomaron sus asientos, Taehyung y Hoseok se quedarón al lado mío ya que ellos son los padrinos, el anciano Wang será el que dirija la boda. Mis manos de movian inquietas debido a los nervios que aumentaban con cada segundo que pasaba.
Dentro de unos segundos tu hermoso peli negro entrará por esa puerta y unirán sus vidas para siempre...
Tendremos una casa muy hermosa, buscaré empleo en el bar, despertaré a Jin todas las mañanas con besos y caricias, aunque, no sé si los muertos duermen...
Tendremos a Rapmon y quizás adoptaremos a un pequeño angelito, o a una hermosa princesa...
Una eternidad junto a mi amado SeokJin, que...
No terminé de imaginar mi futuro con mi hermoso peli negro porque el sonido de la marcha nupcial* tocada en el hermoso piano negro de cola me interrumpio, mi vista no se despegaba de la entrada, donde la dulce hija (obviamente muerta) de Susan (la cocinera asesianda por indigestión) caminaba, dejándo petalos de rosas rojas y blancas, marcando un camino por donde mi hermoso amado pasaría. Al llegar donde mi, la pequeña Jane hizo un ademán para que me inclinara a su altura para susurrarme al oido.
~Gracias por liberar el alma de SeokJin... Cuida y amalo mucho ¡También cuidate mucho! Los quiero...
Besó mi mejilla para luego irse donde Susan, no había duda que todos habían caído de una u otra manera por Jin, y yo había sido el que cayó más al fondo, y no quiero salir de aquí.
Al incorporarme lo pude ver ¡Dios este hombre es hermoso!
Vestía un traje blanco, joder se miraba tan angelical, su cabello negro peinado perfectamente a un lado, su flequillo descansando en su frente, un pasador con forma de calavera adornada con flores rosas brillantes decoraba su cabello negro, sosteniendo a su vez, un pequeño velo blanco que cubría su hermoso rostro, pero aún así podía ver sus ojos brillantes y su sonrisa resplandeciente.¡Joder! ¡Me casaré con el hombre más hermoso y perfecto del jodido mundo!
¡Me casaré con el amor de mi vida! Que incluso después de la muerte me espero, hasta que nuestras almas se encontraron...
¡Me casaré con Kim SeokJin!
¡¡Dios, que alguien me pellizque, que creo que estoy soñando!!«————.•°♥°•.————»
¿Este soy yo?
¡Oh por Dios! ¡Me veo hermoso!
Estas señoras hicieron un trabajo íncreible...
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un...¡Cadaver! [Namjin]
Fiksi PenggemarDespues de huir de ese desastroso ensayo para su boda arreglada, Kim Namjoon llega a la profundidad del bosque, donde, a la luz de la luna llena, recita su juramento prometiendo a la oscuridad amor eterno... ¿Qué es lo que pasara?... ♦Inspirada en l...