-Namjoon, no es necesario que hagas esto.
Después de mi declaración, nos dirigiamos a la plaza central, para anunciar nuestra boda. Sabía que Jin no quería que hiciera algo como esto, no quería que entregará mi vida por obligación, pero yo no lo hacía por eso y quería dejarselo muy en claro.
-Jinnie-tomé su rostro en mis manos- Sabes que no lo hago por obligación, te amo y quiero pasar el resto de mis días contigo, adoptar a algun niño muerto que será nuestro tesoro junto con Rapmon, fomar nuestra familia poco a poco, juntos mi amor.
Me regalo una sonrisa tan radiante como el mismo sol, para luego después besarme con dulzura, cada beso era mejor que el otro...
-¡Hola a todos!-grite, arriba de una estatua de un soldado y su caballo, en medio de la plaza, Jin se encontraba sentado en el caballo de mármol, mientras tanto yo me aferraba al brazo del soldado, todos comemzarón a llegar al escucharme- ¡Jin y yo queremos anunciarles algo!
-¡Un gusto Jin! ¡Yo soy Taehyung, tu nuevo cuñado!
Reí al ver a mi mejor amigo, moviendo su mano euforico con una sonrisa geometrica en su rostro, mientras con la otra sostenía a la cabeza parante. Jin me miraba con un poco de duda y alegría, respondiendo el saludo del menor.
-Es mi mejor amigo, te lo hiba a presentar luego.-sonreí viendo como se formaba una "o" y saludaba con más alegría a mi viejo amigo.
-¡Lo que queríamos decirles es que...
-¡Nos casaremos! ¡Kim Namjoon me propuso matrimonio!
Todos gritaron eufóricos, como si se anunciará que otro muerto venía en camino.
-¡Tendremos una boda!-gritaron todos al únisono, para después dividirse el trabajo y cada quien hacer lo que le correspondía.
-¡Una boda haya arriba!
-¿Haya arriba? No sabía que había segundo piso...
Ambos reímos ante algunos murmullos, pero nosotros queríamos hacerlo de la manera más romántica posible, y a la luz de la luna creo que es la mejor opción, así como empezó todo...
-¡Vamos ya! ¡Hay una boda que celebrar!
-Tendremos una boda-dijo mi hermoso peli negro acercandose a mi.
-Tendremos una boda...
«----.•°♦°•.----»
Después de la rápida visita de aquel singular par, tomé una desición que cambiará por siempre mi vida, si se que es para mejor.
-Jennie, tenemos que huir de aqui.
Le alegró tanto eso a mi amorcito, que se abalanzo sobre mi para besarme llena de amor y alegría, nos separamos para comenzar a preparar nuestras maletas, no importa donde fuera, si es con ella todo esta perfecto.
Guardando lo último en mi maleta, sentí como la puerta de mi habitación fue abierta, creí que era Jennie que venía ya lista de su habitación, pero toda idea se esfumó al escuchar ese par de voces que conocía muy bien.
-¡Lalisa!
-Madre, padre- hice una reverencia.
-Buenas noticias-dijo mi madre, paseandose por mi habitación, mirando todo como si fuera algo extraño o sucio-Tu matrimonio se realizará mañana por la tarde, descansa bien que el día será muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un...¡Cadaver! [Namjin]
Fiksi PenggemarDespues de huir de ese desastroso ensayo para su boda arreglada, Kim Namjoon llega a la profundidad del bosque, donde, a la luz de la luna llena, recita su juramento prometiendo a la oscuridad amor eterno... ¿Qué es lo que pasara?... ♦Inspirada en l...