El ambiente estaba tenso, todos nos miraban a la espectativa de lo que acontesería. Min Yoongi nos miraba con una sonrisa burlona, como si esperara algo.
-¿Qué haces aquí?- escupí com seriedad.
-Jin, dile a tu...- me miro de pies a cabeza -pareja, que se calme.
¡¿Y esté que se cree?!
-YoonGi por favor- se giró a mi -Verás Jonnie...
-Yo soy el responsable de la muerte de SeokJin- interrumpío -Considerame como cupido pero en versión dark y con mucho swag...
¿Cupido dark? ¿Pero qué mierda?
Más bien parece Rumpertisky* que espera por llevarse algo valioso.-¿Y eso qué? ¿Porqué interrumpes nuestra ceremonia?- comenzaba a desesperarme.
-¿Porqué yo los junte? Hermano, deberías de estar agradecido- arrugó la nariz -Además, sin mi "bendición" no será valido su matrimonio en el mundo de los muertos.
-¿No creés que tiene un ego demasiado grande, para considerarte importante en nuestra vida?
-Anciano Wang- se cruzo de brazos junto a su maldita sonrisa burlona, comiemzo a odiarla -Me haría los honores.
-Mm.. Sí, el joven Min tiene razón- el anciano comenzó a pasar las hojas de su libro buscando una es especifíco -Min YoonGi, mago y protector de las almas destinas, él conoce si un alma tiene a la suya propia en este siglo y su deber es juntarlas, sea como sea es válido si el las bendice para que su lazo se renueve en todas sus vidas.
Pinche enano, entonces si es importante el muy cabrón...
-No escucho tus "gracias o poderísimo Min YoonGi"
-Hijo de...
-¡Kim Namjoon!- mi lindo azabache cubrío mi boca -YoonGi, Nam y yo estamos muy agradecidos de que nos hayas juntado, sea como sea- dejo mi boca libre y tomo mi mano, con una enorme sonrisa y su hermosa mirada llena de estrellas ¿Ya les dije cuánto amo los ojitos de mi Jinnie? -Soy el hombre más afortunado y feliz al lado de mi Jonnie, lo amo y quiero una eternidad a su lado y todas mis vidas próximas también. ¿Nos podrías dar tu bendición para nuestra boda Min?
¡¿Qué hice para merecer este hombre por Dios?!
El peli verde dio un largo suspiro y asintío con la cabeza:-Pero no solo ustedes tendrán mi bendición esta noche.
-¡Jennie Kim! ¡Deja a ese gusanito en paz! ¡No te esta haciendo nada!
-¡Con solo existir su presencia me estorba! ¡Lisa aleja ese bicho de mi!
El par de chicas entraron a la iglesia como San Juan por su casa, con el pobre gusanito que se comío el cerebro de mi futuro esposo.
-¿Y estas qué?- sin duda alguna mi Jinnie nunca superará sus celos, ¡ay, me encanta!
-Lisa y Jennie también son almas destinas asi que será doble boda- se alzó de hombros
-Entonces... ¿Ya no tendrémos que ocultarnos? Mis padres, ellos... No...no lo aceptaran y...
-Al estar bajo mi protección no sucederá nada de eso niñita- volvío a sonreir -Ahora por favor las parejas al centro.
-Antes de cualquier cosa- hablo Jennie -¿Es obligacióm casarnos ahora al recibir tu bendición?- el enano nego -Amor, casemonos en la playa, tu querías ir hace un tiempo y pues no les quiero robar su momento a los chicos asi que... ¿Quieres casarte conmigo en un ambiente más tropical?
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un...¡Cadaver! [Namjin]
FanficDespues de huir de ese desastroso ensayo para su boda arreglada, Kim Namjoon llega a la profundidad del bosque, donde, a la luz de la luna llena, recita su juramento prometiendo a la oscuridad amor eterno... ¿Qué es lo que pasara?... ♦Inspirada en l...