Al día siguiente ..
7:00 AM
Narra Valentín
Me comenzé a despertar , no a causa del reflejo de la luz del día ya que con Barbie siempre cerramos todo ya que es lo que más odiamos , si no porque estaba acostumbrado siempre levantarme antes no tenía horario , me di vuelta y quise agarrar a Barbie pero al otro lado vi a mí mejor amigo agarrándola de la cintura.
Me levanté y miraba esa escena totalmente confundido, veía como mí mejor amigo prácticamente le apoyaba todo a Barbie mientras la abrazaba por la cintura. La sangre me hirvió , pero sabía que era porque recién me levanté ,
Aún así aleje la mano de Mateo , de la cintura de mí novia y la acerque más a mí ,prácticamente ensima mío ..Ella me abrazó y me quedé conforme.
Me comenzé a dormir de nuevo ..{....}
20 minutos después ..
Sentía besos por toda mí cara , y cuello
Y como se movían arriba de mí ..
Abrí mis ojos y reí.Valentín: que haces ? - ella río y se siguió moviendo.
Barbie : pinta mañanero? - reí y la saqué ensima mío con todas mis fuerzas , ella me miró indignada pero sin hacer drama.
Valentín: ahora no vamos a desayunar si?
Barbie : que aburrido que te volviste oliva - la mire con una ceja levantada y me.puse la mano en el pecho en modo indignación. - que pasa la otra te dan más placer que yo? Por eso no querés un mañanero?.- la mire confundido y me senté en la cama dando mí espalda al respaldo.Valentín: que decís Barbie ? No sé qué flashaas amor..- acote serio. Ella Río.
Barbie : tené huevos Valentín , y decime si es eso, porque te la pasas más afuera que adentro. Literalmente - acotoValentín: y que haces vos cuando me voy eh ? Seguro viene alguien y cojen o me crees pelotudo ? , - acote - así que no me vengas con escenita cuando es lo que acordamos Barbie . - ella suspiro.
Barbie : vos me viniste con la idea y acepte. - acoto
Valentín: y porque mierda aceptaste si no querías. - grite
Barbie : no , no lo sé Valentín capaz para satisfacerte a vos no se - grito y con cada expresión levantaba sus brazos.
Me levanté de la cama y ella aún seguía acostada , me puse mí boxer y mí pantalón y sin nada arriba , ella miró cada movimiento que hacía.Barbie : a dónde vas ? - pregunto viéndome cerca de la puerta de nuestra habitación.
Valentín: a satisfacer mis necesidades ya que acá en casa no cumplo con las expectativas que en otro lugar si. - acote, me miro indignada con la boca abierta y sorprendida al igual que yo por mis palabras , pero aún así sali de la habitación
Baje las escaleras y justo cuando estaba cerca de la puerta sentí un portazo y seguramente un mateo despierto y luego pasos rápidos bajando por las escaleras
Me di vuelta y la vi.
Barbie : Valentín , a dónde vas ? - acoto y me agarró de la muñeca , la mire y rei.
Valentín: no me escuchaste ? A satisfacer mis necesidades ya que vos no cumplía con las expectativas Barbie . - acote y la sonrisa que se formó en su cara me dio miedo literal.
ESTÁS LEYENDO
•Poliamor•||Trueno||TERMINADA||
FanfictionEl Poliamor es un neologismo es decir un descubrimiento en el cual se refiere a mantener relaciones amorosas y/o sexuales de manera simultánea con varias personas . Sus practicantes hacen énfasis en la honestidad y transparencia con todos los involu...