Siete

4.3K 183 74
                                    

Narra Valentín

Habíamos decidido venir a una fiesta que hacían en el barrio , la gente en esa casa explotaba , pero aún así con Barbie decidimos divertirnos , bailabamos , mientras ella tomaba una cerveza , y yo un vino , Barbie estaba borracha , así que estaba más exaltada que todos.

Barbie: amoooooooor prendete ese be - acoto riéndose y gritando. Reí y le hice caso y prendí un porro que tenía en el bolsillo en mí cajita , le di una calada y ella me lo saco se la boca para fumar . Y seguir bailando .

Hasta que sonó , la canción favorita mía y de Mateo , como sabía que era de el ? Porque éramos mejores amigos 🙄.

La gente explotó y entre esa gente vi a Mateo con su nuevo grupito bailando y cantando.

Todos: No es culpa mía , oouo si la gata tuya quiere bailar , no es culpa mía oouo si ella se me pega descontrola - gritaban todos , y veía como Mateo bailaba con una rubia y sus amigos . Los ignore cuando Barbie comenzó a besarme y bailarme.

Si tenía celos? Obviamente era mí mejor amigo , pero aún no me olvidaba de la traición.
La gente aún estaba exaltada aparte que era una fiesta , Barbie fumaba y bebia demasiado .

Valentín: amor deja de tomar estás tomando mucho ya - le saque el vaso y me miró indignada , fui a dejar el vaso en algún barra que había por ahí. Con Barbie atrás súper insoportable preguntándome qué carajos me pasaba que le había sacado el vaso

Barbie : flaco disfruta , no seas ortiva déjame emborracharme ,bailar , fumar ,porfavor oliva no seas policía - reí por el puchero que había echo antes de terminar la oración.

Valentín: solo no quiero que tomes tanto amor , te vas hacer mierda el hígado - la agarre de los cachetes mientras le daba picos. Ella río y se alejó un poco para mirarme aún cerca.

Barbie : es el mío Valentín , es mí hígado , déjame ser libre , estamos en una fiesta que vamos hacer en una fiesta? Rezar - acoto muy exaltada y luego me miró por su última palabra , y ahi estábamos riendo ,sabía que estaba un poco borracho.

Valentín: querés rezar ahora en el baño ? - acote besandole la boca y ella río y asintió - naaa estás borracha bebé. - hizo puchero y siguió riendo, éramos nosotros dos en la casa , en aquella fiesta , era la música y solo nosotros besándonos como los empalagosos que éramos a veces.

Barbie : yo quiero rezar ahora - hizo puchero nuevamente y reí .

X: dejala rezar a la nena, mira como te lo pide - golpearon. Mí espalda amigosamente y miré hacia atrás- Hola Barbie , - me miró - valen - sonrió sabía que estaba drogado y borracho.

Valentín: que haces Mateo ,con esa junta ? - Mateo río mientras tomabas la cerveza , mire a Barbie y ella también reía- claro están los dos borrachos. - rieron más fuertes. Y solo gire los ojos.

Mateo: y que van a rezar o no ? - acoto preguntando mientras ahora prendía un porro. Barbie lo miraba con admiración y no sabía si era el porro o a Mateo - querés linda ? - Barbie asintió y agarro el porro que le había invitado Mateo , le dio una calada fuerte y se la devolvió.

Valentín: último porro ya estás Re dada vuelta Barbie. - ella giro los ojos y ahora bailaba . Mientras vi como Mateo la miraba - Ey amigo y acá estoy yo - Mateo río y le dio otra calada al porro. Ahora me invitó a mí y negué. Levanto los hombros y quedamos los 3 mirándonos .

•Poliamor•||Trueno||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora