Trece

2.8K 141 21
                                    

1 Mes

Narradora

La relación de Barbie y Mateo iba más que bien , compartían muchas cosas como la pareja que eran , aunque iban un mes como pareja , para ellos era suficiente , parecían la típica parejita de niños enamorados.

No eran empalagosos porque no los representaban , pero si compartían cosas juntos.

Mateo hacia de todo para que Barbie se sienta bien , y Barbie hacia de todo para que Mateo se sienta bien , Valentín había ido semanas atrás a sacar todas sus cosas sin dirigirles la palabra solo salió.

A Mateo y Barbie no les afectó , pero si era rara la situación .
Convivían , quizás muy pronto , pero a ellos les bastaba .
Y no les importaba lo que diga la gente.

Barbie dormía plácidamente en el pecho de Mateo mientras él le acariciaba su pelo , y usaba su celular. Había despertado hace una hora

Eran las 8:00 AM

Saco despacio a Barbie y se levanto camino hacia la cocina . Antes paso por el baño y se lavo los dientes e hizo sus necesidades.

{...}
Cuando estaba en la cocina comenzó a buscar cada cosa que imaginaba que le gustaría a Barbie .

Mateo: como mierda se usa esto ? - Mateo miraba confundido la luicadora que tenía barbie en la cocina , con miedo metió las frutas y enchufo el aparato para ponerle la tapa y comenzar a licuar.

Luego de terminar con eso sirvió el licuado en un vaso y lo dejo en la bandeja . Mientras escucho como arriba de escuchaba la puerta del baño .

{....}

Varios minutos después Mateo había terminado con el desayuno y lo dejo en la mesa para cuando Barbie baje y pueda desayunar.

Barbie bajaba sonriente por la escaleras y Mateo le sonrió.

Mateo: buen día bebé - Barbie se acercó y lo beso
Barbie : buen día bombón - lo beso nuevamente y vio como Mateo tenía los ojos achinados cosa que le ecanto.
Mateo: te hice el desayuno - acoto tímidamente y Barbie sonrió para mirar la bandeja con su desayuno.

Barbie : que chuu pero ni hacía falta podíamos bajar y hacerlo los dos bebé, igual me encanta gracias - le tiró un beso  y se sentó a desayunar y Mateo alfrente de ella mirando como probaba todo lo que el le había hecho.

Mateo: te gusta ? - pregunto cómo niño pequeño súper ilusionado ,barbie rió y tomo el jugo.

Barbie : me encanta amor , porque tanta preocupación  - pregunto mientras comía y miraba a Mateo el cual levanto los hombros y acoto.

Mateo: solo quiero hacerte sentir bien - rió y Barbie igual.

Barbie : te quiero Mateo , y con que pasemos días lindos a mí me basta no hace falta que me hagas cosas todo el tiempo , aunque lo agradezco , - sonrió y el igual - ahora a desayunar - canto y Mateo río.

Comenzaron a desayunar , y miraban la televisión ,luego habían decidido ver Netflix ya que el día no ayudaba

Había comenzado a llover.

Barbie : lluviaaaaaaa siiiii - acoto como niña y Mateo río - AHRE estúpida - Mateo negó y la beso.

Mateo; mí estúpida - barbie giro los ojos y rió.
Barbie : gil de mierda , pone la película y deja de gastarme - Mateo río y puso la película , la lluvia comenzó a hacerse más fuerte.

Logrando una desgracia. Para Mateo y Barbie

Barbie & Mateo : NOOOOOOOOOOOOOO
- gritaron los dos , cuando todo se oscurecio.

Mateo: la puta madre loco - Barbie rió y se acurrucó más a el . Y beso su cuello haciendo reír a mateo - no te pongas mimosa porque no veo una mierda y voy a meter la de abajo en cualquier agujero wacha - barbie se rió fuerte y Mateo igual .

Barbie: sos un estúpido palacios - lo miro entre la oscuridad y Mateo igual. Le dio un pico y rieron

Y Barbie sentía un poco de culpa por haberse olvidado tan rápido de Valentín  , pero con Mateo se sentía tan bien .. y está viviendo cosas y sentimientos que quizás con valentin nunca los había sentido y lo olvidaba fácilmente.

•Poliamor•||Trueno||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora