Veinte

1.9K 94 8
                                    

Narra Valentín

Me desperté a causa del sonido de mí celular , maldije y solo lo agarre y mire su nombre.

"Barbie "

Atendí rápidamente

Valentín: Barbie que pasó , que llamas , estás bien ? - pregunté rapidamente sin dejar que me hablara primero , espere su risa nunca llego .

X: Hola ,Hablo con Valentín no? Sos el primer contacto que tiene el teléfono de Barbie para llamar ,  por eso llame. - acoto el hombre y mí respiración se fue.

Valentín: eeeh . Q..ue. paso ? Barbie está bien ?

X: si ella se encuentra bien , en algún momento se tiene que despertar. - hice una mueca de confusión aunque no me viera.

Valentín: despertar ? Que le paso - pregunté rápidamente

X: Barbie tuvo un accidente , la choco un auto , ella cruzo .. cruzo sin mirar y un auto con un conductor borracho y drogado la llevo por delante. - acoto y cada palabra era un puñal - se puede acercar - mí respiración era pausada. - pero porfavor tranquilizece ella va estar bien . - asenti - lo esperamos.

Corto y rápidamente me vestí ,bajando hacia mí cocina , encontrándome con mí madre?

X: hijo.. - la mire y no tenía tiempo para esto.

Valentín : no tengo tiempo para esto Maia,Barbie tuvo un accidente tengo que acercarme hasta el hospital. - asintió.

Maia: soy tu mamá Valentín , porfavor no me llames por mí nombre. Me hace sentir mal. - reí .

Valentín: ahora sos mí mamá ? Nunca estás , ni vos ni mí papá. Entonces sos mí mamá ahora ?  Me tengo que ir.

Maia; a dónde hijo , te llevo . - suspire.

Valentín: Barbie tuvo un accidente , tengo que ir rápido . - mí mamá se tapo la boca u rápidamente agarró las llaves del auto.

Maia: vamos - asenti y así fue corrimos hacia el auto. Mi madre manejo ..y yo solamente pensaba en Barbie... No podía pasar esto.

{......}

El viaje se hizo rápido , mí madre manejaba rápido cuando quería.
Baje y corri hacia la entrada

Valentín: busco a Barbie chevrolet, la chica que tuvo un accidente por un auto.( JAJAJAJA perdón me tengo que reír que ironía ,que hdp que soy )  - asintió. Pero cuando me iba a decir algo , alguien me llamo.

X: Valentín , acá - rápidamente me acerque estrechando su mano - te escuché justo , vamos - asenti y mí mamá camino hacia atrás de nosotros. - responde bien , y se despertó .- sonreí. Se detuvo en una puerta - quizas , le cueste un poco , recordar. Tuvo un golpe muy duro en su cabeza pero con muchísima ayuda ella va a poder recordar - asenti dudoso. Y cuando abrió la puerta. Sentí mí mundo caerse y mí corazón romperse.
Jamás iba a olvidar esa imagen.

Me senté a su costado y ella me miraba ,
Solo me miraba ..

Barbie : quien sos ? - susurro y me rompió completamente.

Valentín: soy , soy valentin un amigo tuyo - sonrió. - como te sentís ?

Barbie : me choco un auto , eso es lo que dicen , así que .. - reí. Y ella igual.

Valentín: tu sentido de humor sarcástico te caracteriza tanto. - sonrió.

Barbie : como nos llevamos nosotros ? Osea sos mí mejor amigo ? , siento mucho no recordar - hizo una mueca y negué.

Valentín: no te preocupes no es tu culpa. Eem , nos llevamos bien solo que es complicado - me miró confusa.

Barbie : porque complicado? Somos amigos , ah no ser que nos hallamos confundido y eso si es complicado - se rió y yo igual.

Valentín: si nos confundimos , pero hace mucho tiempo - sonreí. - nosotros fuimos novios , y la relación era linda pero tenía sus contras , y sus contras era yo - me escuchaba atenta- te lastime mucho barbie. Dejé que te enamoraras de otra persona . Dejé que mí corazón se confunda confunda con otra persona , pero jamas te fuiste de mí - suspiré - por cualquier cosa siempre aparecías. Siempre estabas ahí. , Yo te amo más que a mí vida , y me moriría si te llegará a pasar algo mas complicado que esto.- sonrio- y cuando me llamaron a causa de tu accidente , sentí un dolor grande. No aguantaria esta vida sin estar a tu lado ni un minuto Barbie. - lagrimas salieron de sus ojos - Y me odio ,me odio por darme cuenta ahora , cuando estuviste al borde de tu muerte , me odio por no valorarte como te lo merecías , por haberte lastimado me odio y me arrepiento. Pero porfavor no te vayas de mí lado otra vez .. porque no se si aguantaría una vida sin vos - me agarró mí mano y sonrió.

Barbie : ayudame a recordar , aquellos momentos que perdimos como dijiste , ayudame a comprender nuestros errores, y quizás no me acuerde mucho de vos , solo algunos flashes , pero también te pido lo mismo - suspiro  y acarició mí mano - porfavor tampoco te vayas de mí lado. - sonreí y le di un beso en su cabeza.

Valentín: jamás - y cuando vi sus labios mí mundo se detuvo , mire sus ojos nuevamente y ella igual miraba mis labios y luego mis ojos - siempre vamos a estar juntos bombón - sonrió y cuando estaba a punto de sus labios nos interrumpieron.

X: oh perdón - acoto y miré rodeo los ojos
.Valentín: mamá - susurre y sentí dos risas mí madre y Barbie.
Maia: bueno discúlpame hijo pero , quería saber cómo estaban - asenti y mamá miró a Barbie , Barbie a ella - hola mí amor como estás ? Soy la mamá de Valentín.

Barbie: ah hola , siento no acordarme - reí.
Valentín: no te preocupes jamás la conociste- reí y me gane una mala mirada de mí madre.

Maia: no te preocupes mí vida , me alegro que estés bien , se que eres importante para Valentín y lo que es importante para mí hijo lo es para mí - sonreí y Barbie igual  .

Barbie : gracias señora. - sonrió y sentí que me derritia era hermosa.

Maia : dime suegra - guiño su hijo y Barbie rió.  Y yo igual.

Mire como Barbie y mí madre hablaban animadamente y nada podía arruinarlo ..

Mateo: hola - susurro entrando a la habitación - me dejó entrar el doctor - me miró y solo asenti. Barbie lo miro confundida a causa de su memoria la cual como el doctor dijo iba a recordar de a poco.

O quizás si podían arruinarlo, retiro lo dicho.

•Poliamor•||Trueno||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora