8:00 AM
Narra Barbie
Hace media hora que estaba despierta , la culpa un poco me comía la cabeza , después de anoche que Valentín se halla dado vuelta así no más y haberlo lastimado ,me hizo mierda literal.
Así que lo que menos hice fue dormir ..Me di vuelta y lo vi como dormía boca arriba con su boca media abierta , reí y acaricie su cara para luego levantarme de la cama y bajar a prepararle un desayuno.
Si me sentía muy culpable ..
Busque demasiadas cosas , cosas que le gusten a el y comenzé a acomodarlo en alguna fuente que encontré por ahí , se ve que la casa genia cosas para usar y eso estaba buenísimo ya que con Valentín no compramos nada.
Comenzé a preparar todo como le gustaba para terminar con un re desayuno :
Lo mire y estuve muy conforme con lo terminado. Así que lo agarre y subí con cuidado las escaleras para abrir la puerta y dejar el desayuno en la parte donde dormía yo anteriormente.
Valentín seguía de espaldas , así que toque dos veces su espalda , y el fue moviéndose y estirándose para darse vuelta y abrir poco a poco esos ojos celestes, que me derretian , me miró a mis ojos y luego bajo la vista para ver lo que le había traído , sonrió un poco más bien una mueca y me miró sonriendo un decir ni una palabra.
Barbie : hi..ce.. lo que más te gusta de desayuno , con las frutilla y los arándanos , y te puse el jugo exprimido como te gusta - dije terminando mirando hacia abajo , espere alguna palabra pero ni una llego así que asumi que no me iba a hablar - se que es ridículo pero es una parte de mí disculpas por anoche , perdón - lo mire y el rápidamente esquivo su mirada mirando al desayuno y asenti levantandome de la cama y yendo hacia la puerta para salir de la habitación .
Cerré la puerta despacio , y baje a la cocina , a hacer mí desayuno , me sentía como la mierda , termine de hacer el mío
ESTÁS LEYENDO
•Poliamor•||Trueno||TERMINADA||
FanfictionEl Poliamor es un neologismo es decir un descubrimiento en el cual se refiere a mantener relaciones amorosas y/o sexuales de manera simultánea con varias personas . Sus practicantes hacen énfasis en la honestidad y transparencia con todos los involu...