Una Semana ...
Valentín y Barbie ,cocinaban juntos mientras escuchaban y cantaban aquella canción que Barbie le había pegado a Valentín ..
Barbie :Si no es muy tarde para darte todo lo que no sabía , si no es muy tarde para remediar las cosas que hice mal .. - Barbie cantaba hacia Valentín el cual estaba sentado en la mesada mientras le veía como bailaba y cocinaba , y reía por la interpretación que le estaba dando Barbie a la canción - Si no es muy tarde para ser de nuevo el hombre que tu eligas y cuidarte el alma como merecías , solo te pido otra oportunidad . - Barbie mezclaba el tuco y se fijaba el arroz . Ya que estaba cocinando su comida favorita y no quería ningún error, y mientras tarareaba la canción.
Valentín: amor pongo la mesa ya? - Barbie se dio vuelta para mirarlo y asentir. Así que Valentín comenzó a buscar dos platos , dos pares de cubiertos y dos vasos. Para poner todo en orden en la mesa.
{.....}
30 minutos después , Valentín y Barbie comían y reían por los chistes que tiraba valentin.
Barbie : estás loco amor - dijo riendo Barbie mientras miraba como Valentín le hacía caras graciosas para que siga riéndose - payaso . - le tiró un beso en el aire y Valentín lo "agarró " con su mano.
Valentín: weeee Re cursi - Barbie giro los ojos y comía , Valentín la imitó , haciendo un silencio súper cómodo y tranquilo entre los dos. - amor te jode si hoy salgo? - Barbie lo miro y negó - igual no voy a tardar tanto sabes ? - Barbie asintió y sonrió , dando quizás un poco de tranquilidad al rubio. , Valentín siguió comiendo , y otra vez ese silencio se hizo presente entre los dos.. quizás con muchas palabras en la mente y pocas en su boca.
Barbie : yo me voy a quedar en casa - susurro mientras comía el arroz .. con un poco de pan. Valentín asintió y quiso preguntar demasiadas cosas , pero no lo hizo. Y siguió comiendo , para luego terminar y solo decir " provecho " y esperar a que Barbie termine de comer para levantarse de la mesa y llevar los platos hacia el lavado.
{.....}
Valentín se encontraba bañándose , y Barbie sentada en la cama con su celular .. , pero se levanto ya que tenía necesidad de ir al baño.
Entro al baño sin golpear y se dirigió al inodoro para hacer sus necesidades .
Mientras Valentín escuchaba cada movimientos mientras se enjuagada el shampoo. .Valentín: amor sos vos ? - pregunto casi gritando a causa del ruido del agua. .
Barbie : No soy tu papá pelotudo - Barbie rió y negaba mientras se acomodaba la ropa luego de limpiarse y escuchaba la risa de Valentín , y luego como cerraban la ducha , para ver a un Valentín desnudo agarrando su toalla y cubriéndose para luego salir de la ducha.
Valentín: fue una pregunta idiota - rió mientras agarraba otra toalla para secarse el pelo. Barbie rió y asintió. .
Mientras abría la puerta y salía del baño seguida de Valentín. Este último fue hacia su armario y comenzó a vestirse bajo la atenta mirada de Barbie .La cual luego de que Valentín se de vuelta se hizo la distraída con su celular .
Valentín: bueno bebé yo ya me voy si ? - Barbie asintió ,y vio la hora eran las 20:00hs. Valentín se acercó y le dio un chape con lengua cosa que dejó a Barbie un poco loca. - te amo si ? No flashees- Barbie asintió y le dio otro pico. Para luego ver cómo Valentín agarraba su celular y salía diciendo un simple "chau amor " . Dejándola sola en la habitación con su celular.
ESTÁS LEYENDO
•Poliamor•||Trueno||TERMINADA||
FanficEl Poliamor es un neologismo es decir un descubrimiento en el cual se refiere a mantener relaciones amorosas y/o sexuales de manera simultánea con varias personas . Sus practicantes hacen énfasis en la honestidad y transparencia con todos los involu...