Narra Barbie
Rapidamente Mateo miró hacia la puerta donde me encontraba yo mirando esa "escena"
Mateo: te lo puedo explicar - susurro aún con la chica arriba quien no daba la cara , salí corriendo de la casa con los llamados desesperados de Mateo.
Llegando a la plaza que quedaba a unas cuadras. No lloraba solo corría , me senté en aquel banco que se encontraba ahí mismo y solo suspiré.
Si sentía dolor? Pues si , me dolía ..
Pero que iba hacer ? Llorar? Yo no era así,
Pegarle a la piba? Tarde pero puede ser.
Pegarle a Mateo? Totalmente .
Mí cabeza era una bomba a punto de estallar ..Y la oportunidad se presento.
Mateo venía corriendo ,y se acercó cuando me vio.
Mateo: yo .. amor .. - acoto agitado tratando de recuperar su aire.
Barbie : vos? Que ? , Me vas a decir " no se lo que hice amor , ella vino me provocó y pum le meti la pija " ? Eso vas a decir - Mateo me miraba y solo nego- entonces que Mateo ,vas a pedirme perdón ? - reí y el asintió. , Me levanté y me acerque más a el , el cual miraba cada movimiento .. - tranquilo no te voy a pegar un cachetazo como las novelas o algo así - suspiré y reí.
Mateo: de que te reís bar? Esto es serio - levanté una ceja y me acerque aún más a el quedando completamente pegada a su cuerpo. Y el solo miraba mí cara .
Barbie: me río para no llorar Mateo - acote - querés que haga un drama ? Y me tiré al piso y llore ? Y te pregunté porque mierda hiciste lo que hiciste ? Eso querés ? - el solo me miraba y no acotaba nada . Mí desesperación se hacía presente.- haber espera a que me salga. - me senté y luego lo mire - ay Mateo porque me engañaste no ves que me duele el corazón , no ves que sos el amor de mí vida , te cagaste en mí,. No te importo nuestro amor , no te importo. Que paso con tus palabras? Tus promesas ? Donde quedaron ? Ah ya se en la vagina de la mina - levanté la ceja y el negaba .
Mateo: no es así Barbie , no es lo que parecía , yo .. - y sus palabras no salieron .
Barbie : sos ridículo flaco , que excusa vas a poner ? Yo no me voy a poner a llorar por alguien como vos , no vales la pena en absoluto - y si la voz se me quebró.
Mateo: Barbie no llores - quiso acercarse y aleje sus manos.
Barbie : no me toques , esto querés? El drama ? Aléjate de mí Mateo . Sabes que Mateo , maldigo el día en que acepte el Poliamor . Hubiese preferido seguir siendo ciega al lado de Valentín. - acote limpiandome las putas lágrimas - y no lloro por vos , lloro por mí , porque me entregué nuevamente y así me pagan. No soy santa , pero pensé que eras diferenteMateo: yo te amo bar , enserio te lo digo porfavor perdóname. - reí solo reí.
Barbie : dejemos el drama Mateo , no es lo mío ni lo tuyo. - negué - aléjate de mí porfavor , solo eso te pido , te lo digo bien , solo te quiero lejos de mí. - y corrí , corrí y corrí. Sin mirar atrás y escuchando como me llamaba. Sin girarme solo seguí.
{.....}
La lluvia se hizo presente , alguna cuadras más , en el barrio " LA BOCA " la gente estaba apresurada cerrando cada negocio , algunos autos tocando la bocina por querer llegar rápido a sus casas.
Algunas calles inundadas , era común en Argentina .
Caminé y caminé , hasta que llegue y golpie.
ESTÁS LEYENDO
•Poliamor•||Trueno||TERMINADA||
FanfictionEl Poliamor es un neologismo es decir un descubrimiento en el cual se refiere a mantener relaciones amorosas y/o sexuales de manera simultánea con varias personas . Sus practicantes hacen énfasis en la honestidad y transparencia con todos los involu...