Sinopsis

14.5K 464 56
                                    

Muchas veces creemos que nuestra vida está bien como está, la rutina se vuelve parte indispensable y es que las personas tenemos miedo al cambio.

El amor puede llegar de manera arrasadora y cambiarlo todo, las decisiones que tomamos en base a este sentimiento muchas veces carece de lógica. Pero ¿qué pasa si te enamoras de la persona que atenta contra tu estabilidad y todo lo que siempre habías creído?

Zayn Malik es un chico bien conocido por todos gracias a su indiscutible atractivo físico y que es el capitán del equipo de futbol en la universidad. Él vive en una hermosa casa únicamente con su mamá, Trisha, y ellos tienen una de las mejores relaciones.

Zayn es el hombre de la casa y el único en la vida de su madre, pero eso cambiará cuando ella decida que es tiempo de dar el siguiente paso en la relación con su novio, Geoff: vivir juntos. Pero el hombre no viene solo, él se lleva consigo a su joven hijo Liam.

A Zayn no le agrada para nada la idea de tener a dos intrusos en su casa, por lo que desde su llegada, hará de todo por hacerle la vida imposible a Liam.

Pero todo dará un giro inesperado para Zayn cuando después de un tiempo el cuerpo y rostro de Liam comiencen a cambiar. Malik creía estar seguro de su sexualidad, él era heterosexual, pero entonces... ¿por qué su cuerpo reaccionaba así? ¿Por qué no podía dejar de verlo? ¿Por qué se sentía tan celoso cuando algún chico se acercaba a Liam?

Confusión, Tentación, Rechazo, Peleas, Maldad, Celos, Posesividad, Descubrimiento, Amor, Lujuria, Dominación, Homofobia, Tristeza, Distanciamiento... Son unas de las tantas cosas que experimentará Zayn desde la llegada de Liam, convirtiéndose así en un Mal hermanastro.

______________________________________________________________________________

Si alguna de las cosas mencionadas anteriormente no es de tu agrado, te invitamos a que abandones la fic desde aquí y te ahorres los malos comentarios. ♥

Esta fic será en colaboración de: Jenomi_Ziam y SweetBabyLiam
Esperamos que les guste🌚❤

Bad Stepbrother || ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora